|
||
|
||||
|
||||
Ayuda WatchOn con iPlus
Buenas,
He visto el funcionamiento del Watch On y me parece muy interesante. Me encuentro el siguiente problema. He conseguido enlazarlo a mi TV (Samsung UE40F6500) paro al enlazarlo al deco (un iPlus P11) no me lo encuentra. Tengo entendido que el p11 es de la marca Phillips (en algunos foros dicen que es de la marca PACE), pero no me lo detecta para ninguna de las dos marcas. Mi pregunta es saber si alguien con un deco P11 ha conseguido configurarlo (no encuentro nada en Google) y si lo ha conseguido, como lo ha hecho. Gracias.
|
||||
|
||||
Instalate el programa smart remote esta aptoyde va de lujo yo tengo el p11 d+
Última edición por empairer Día 03/03/14 a las 19:51:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el T11 de thompson y al principio le costba, pero le vas probando codigos y lo coge... mira a ver así.
|
|
||||
|
||||
Yo lo consegui configurar a la primera no pongan philips selecciona canal plus
|
|
||||
|
||||
Cocamen hazme caso el smart remote tien todo igual que el mando
Última edición por empairer Día 03/03/14 a las 19:51:40. |
|
||||
|
||||
Cual de los Smart Remote que hay en la Play es?? Es que hay varios y con puntuación regular....
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así funciona perfecto. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me funcionó perfecto! El problema es que buscaba el deco por marca y lo tenía que buscar por canal plus...
![]() |
||||||
|