|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aclaraciones sobre la actuacion de HTC en el caso de las camaras defectuosas y el SAT Regenersis.
Hola a todos.
Voy a intentar dar un poco de luz concretamente a esto ya que hay mucha confusión y mucha falta de información a como se esta gestionando la reparación de los terminales de los HTC one por parte de regenersis. Aclarado el tema que ES UN FALLO DE HARDWARE que no se ha solucionado en casi ningun caso con la actualizacion a 4.3 y sense 5.5 (me ha confirmado HTC que la llevaba integrada) COMO ESTA GESTIONANDO HTC LAS REPARACIONES? Bien, por una parte, por lo que se, todos o casi todos los telefonos se estan enviando a Regenersis españa en madrid. pero cuando se trata de fallos de hardware como os comento, regenersis españa lo esta enviando a regenersis Polonia. Estos ultimos son los que estan cambiando los componentes, inluida tanto a cover delantera y trasera (pantalla tambien, va pegada). Por eso a casi todos os pone "no se han substituido componentes" pero en cambio el telefono parece nuevo (NO LO ES) . Ademas, en teoria os deberían adjuntar otro albaran de regenersis polonia que ahi SI aparecen una lista de componentes en ingles. por lo tanto, en resumen:
En general TODOS los que noteis cualquier problema de morados en la camara, por leve que sea, debeis mandarlo a HTC. Es recomendable ponerse en contacto directamente con HTC para que os lo recojan y pasar de las tiendas o de los operadores, por que los plazos de reparacion se alargan y a mas intermediarios, peor acaba siempre la cosa. CONTACTO: http://www.htc.com/es/contact/chat NO es necsaria factura. pero si IMEI y numero de serie ![]() Espero que con este post quede el tema aclarado, cualquier informacion la añadire al post principal. ![]() Ya sabemos que a algunos os ha llegado mal, yo tengo que volver a mandarlo por que la pantalla que me han montado es defectuosa pero por favor, no convirtamos este post en una cruzada para poner a parir al SAT. Es un post INFORMATIVO
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no va a confirmarlo oficialmente, basicamente por que tiene PORRONES de telefonos afectados con el problema, pero hasta el usuario Llabtoofer en el twitter lo ha dicho y ha mandado el suyo a reparar.
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo hos estan tardando en devolver el movil reparado por regenersis polonia?
|
||||
|
||||
|
Este problema que se comenta ocurre tambien a los que acaban de adquirir nuevo el telefono ?, lo digo porque, estaba pensando en pedir mañana a vodafone que me mandaran uno, y con esta historia se me está empezando a poner mal cuerpo; a cabo de devolver un Z, y pensaba encargar un Htc One.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara si usas el flash no se nota nada, así que yo paso de enviarlo al SAT
Última edición por EduLo57 Día 30/11/13 a las 19:51:33. Razón: Edite anteriormente si quererlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema que se comenta ocurre tambien a los que acaban de adquirir nuevo el telefono ?, lo digo porque, estaba pensando en pedir mañana a vodafone que me mandaran uno, y con esta historia se me está empezando a poner mal cuerpo; a cabo de devolver un Z, y pensaba encargar un Htc One.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo, pues no se que hacer, porque me lo mandarian por mensajero, no lo puedo testear y decir si me lo quedo o no. Si me lo quedo y despues descubro el problema, otra vez, tendria que devolverlo, y la verdad, que empiezo a estar cansado, acabo de devolver un XZ.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues no se que hacer, porque me lo mandarian por mensajero, no lo puedo testear y decir si me lo quedo o no. Si me lo quedo y despues descubro el problema, otra vez, tendria que devolverlo, y la verdad, que empiezo a estar cansado, acabo de devolver un XZ.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este telefono, lo que he leido y lo que vosotros comentais, pero claro despues de devolver uno si tengo que devolver otro, pues no se que decirte<, sinceramente este con la tarifa que tengo y que han bajado los terminales, pues quería este. Y entre el One y el Xz1, pensaba que el H One, pero despues de esta historia..., por eso preguntaba si tambien pasaba con los ultimos terminales nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este telefono, lo que he leido y lo que vosotros comentais, pero claro despues de devolver uno si tengo que devolver otro, pues no se que decirte<, sinceramente este con la tarifa que tengo y que han bajado los terminales, pues quería este. Y entre el One y el Xz1, pensaba que el H One, pero despues de esta historia..., por eso preguntaba si tambien pasaba con los ultimos terminales nuevos.
![]() Cita:Hi everyone, here I just want to bring you a good news Recently some people from China dig in side this phone and found the camera module is different I can't tell you all of the detail but they obviously had redesigned it for the recent came out One Max and the devices using UltraPixel The biggest change is they put a new IC in the module Sorry I can't provide you the image because I don't have the permission But if you do really want to fix the camera simply just send it to the repair canter I personally sent mine one or two months ago and till now it still don't have purple tint problem at all (Just pure black, even set the ISO to 1600) And I were the very first person who got the hands on One max when HTC invited me to their pre-sell event, all of them are perfect I don't know how's the repair service out there in foreign countries But here in Taiwan they fix or exchage it for free, even mine is DE shipped from US Hope this will help, cheers ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta confirmado por nadie, al igual que lo de la tension del sensor.. es un tema tan sencillo como que los sensores de la camara se joden / salen jodidos de fábrica pero todo lo demas son especulaciones.
HTC no va a confirmarlo oficialmente, basicamente por que tiene PORRONES de telefonos afectados con el problema, pero hasta el usuario Llabtoofer en el twitter lo ha dicho y ha mandado el suyo a reparar. ![]() Última edición por loperano_19 Día 20/11/13 a las 18:44:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||