|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar la rom de mi note 3 y se me ha bloqueado
Hola a todos.
despues de actualizar al kk y no funcionarme varios programas y dispositivos que tenia asociado al movil, he decidido cambiarle la rom a la anterior. he seguido los pasos para cambiar la rom con el odin 3.09 y me dio fallo la primera vez. desde entonces ya no me arranca y me pide que le aga un recovery desde el kies. pero el problema es que no le hice copia de seguridad con el kies. despues he intentado varias veces hacer los pasos con el odin y vuelvo al mismo problema. ¿alguien me puede ayudar a recuperar mi note 3? gracias a todos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez kit kat por odin a ver si revive, no se puede hacer downgrade de android, si actualizas a kit kat con el te quedas, a no ser que lo hagas por nandroid que asi si se puede por que mantiene en el la carpeta efs que se encarga del imei del terminal, pero para esto tienes que tener un recovery avanzado y copia nandroid de 4.3.
saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo pruebo aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo.
Funciona correctamente la ver. 4.2.2 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de bajar a la version anterior de la rom, a la 4.3?
Me fallan muchas tonterias en kk y antes no me fallaba. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||