|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware o software (WiFi)
Últimamente he probado varias series de Roms 4.4 y he notado muchos cortes en la red WiFi, y no tengo ni idea si es por la ROM que traiga un error en las compilaciones nuevas o algún golpe tonto que se llevó el daytona, ¿que creéis que es? Si es que está estropeado, ¿Cómo lo dejo de fábrica para llevarlo al SAT de orange? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,pues tu sabrás si le as dado un golpe si es así puede ser que este dañado el WIFI,pero mira primero de enviarlo al SAT con una ROM de stock.
Para mandarlo al sat sigue este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 Pero prueba antes con alguna ROM de stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, algún golpe si se ha llevado, quiero probar con la gamer ROM que es stock, y llamar a jazztel por si están haciendo de las suyas, pero tenia las dudas de que sea la versión o algo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo digo porque mi compañia de ADSL es jazztel, la compañía de movil es orange, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Y no es la primera vez que me presenta fallos el router por eso pregunto ahora flashearé con una rom stock a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||