|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFC CON pantalla bloqueda no funciona?
por lo que vi si la pantalla esta bloqueada no funciona el NFC, alguien podria decir como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglarlo tienes que rootear e instalar el xposed y ahí instalar un modulo que permite usar el nfc con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
y algun metodo para rootear facilmente? porque intente con el one-click y no me dejo porque tengo el andrtoid 4.3 instalado y el onlcick solo funnciona hasta el 4.2.2
desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar desde Android 4.2 compilacion 534 y seguir varios tutoriales, el 4.3 no se rootea facilmente, toma una o 2 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonces me quedo como esoty es demasiado riesgo por lo que brinda, gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea de lo que te pierdes sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo xs me salia y me fustaria ponerlo para saber cuando esta activo. Porcierto, consume mucha bateria el nfc teniendolo siempre activado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el modulo? Y ya que pregunto como puedo acer que salga el icono enmla varra de estadl cuando esra conextado?
En mi viejo xs me salia y me fustaria ponerlo para saber cuando esta activo. Porcierto, consume mucha bateria el nfc teniendolo siempre activado? Gracias ![]() Para que el icono del NFC este siempre visible es necesario editar el build.prop, solo unas cuantas letras. Solo hay que cambiar la linea "ro.nfc.icon.enable=false" a "ro.nfc.icon.enable=true" y reinciar. Despues de este pequeño cambio siempre que el NFC este activo veremos el icono. Se puede editar directamente con ES File Explorer o de cualquier manera que gusten, o usando esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor
Última edición por cachanilla86 Día 15/03/14 a las 00:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
espera espera, osea que si uno no es root, si me compro unos cascos con NFC o el smartwatch, en el momento que la pantalla se apaga despues de los X segundos de rigor, va a dejar de funcionar la paridad con el reloj o con los cascos????
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión se hace por Bluetooth... NFC apenas se usa para facilitar la conexión BT, nada mas.
|
||||
|
||||
|
Este es el modulo: http://repo.xposed.info/module/pk.qw...reenoffenabler
Para que el icono del NFC este siempre visible es necesario editar el build.prop, solo unas cuantas letras. Solo hay que cambiar la linea "ro.nfc.icon.enable=false" a "ro.nfc.icon.enable=true" y reinciar. Despues de este pequeño cambio siempre que el NFC este activo veremos el icono. Se puede editar directamente con ES File Explorer o de cualquier manera que gusten, o usando esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor ![]() ![]() Sabrias decirme si consume mucha bateria el llevar nfc siempre activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se para que quereis llevar activo NFC con la pantalla bloqueada ... si se desactiva, precisamente es por seguridad ... pensar que hay métodos de pago mediante NFC ... ahora imaginar que perdemos (o nos roban) el teléfono, pues bien, el caco puede pagar con nuestro teléfono bloqueado y que nos carguen sus compras en nuestra cuenta sin que se haya tenido que molestar ni en desbloquearlo ...
¿Tan complicado es desbloquear el terminal cuando vamos a usar un dispositivo que queremos emparejar con NFC? Lógicamente, como bien dice Luinwethion, una vez lo hemos usado para emparejar el teléfono con un dispositivo BT ya no es necesario que esté activo NFC, ya que éste lo único que hace es automatizar en proceso de emparejamiento. En fin ... reflexionar antes de hacer ese tipo de cambios, que a veces se nos vá la olla y luego nos echamos las manos a la cabeza ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no se para que quereis llevar activo NFC con la pantalla bloqueada ... si se desactiva, precisamente es por seguridad ... pensar que hay métodos de pago mediante NFC ... ahora imaginar que perdemos (o nos roban) el teléfono, pues bien, el caco puede pagar con nuestro teléfono bloqueado y que nos carguen sus compras en nuestra cuenta sin que se haya tenido que molestar ni en desbloquearlo ...
¿Tan complicado es desbloquear el terminal cuando vamos a usar un dispositivo que queremos emparejar con NFC? Lógicamente, como bien dice Luinwethion, una vez lo hemos usado para emparejar el teléfono con un dispositivo BT ya no es necesario que esté activo NFC, ya que éste lo único que hace es automatizar en proceso de emparejamiento. En fin ... reflexionar antes de hacer ese tipo de cambios, que a veces se nos vá la olla y luego nos echamos las manos a la cabeza ... ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||