|
||||
|
||||
Gasto de "Sistema Operativo Android" excesivo
Buen día a todos, recién comenzaron los 30 dias de mis datos móviles y me encontré con un gasto en exceso de los denominado como "Sistema Operativo Android"
Alguien sabe en que se gastan estos valiosos megas y como solucionarlo Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
hoy me he fijado que en 10 días de tarifa me ha consumido 560mb de mis datos, estos días he instalado el tema MIui, voy a cambiarlo y probar si es de eso...sino, tendré que ir haciendo pruebas a ver si doy con el error...Antes no me ocurría...
Tu has llegado a solucionarlo? Pd. el uso de estos mb, el teléfono lo atribulle al "fondo", probaré cambiando el fondo de pantalla también, aunque no entiendo por qué si es un wallpapper descargado... Última edición por diegourgal Día 09/03/14 a las 18:21:02 |
|
||||
|
||||
Hola Ontario28, si no me equivoco, ese elevado consumo de Sistema Operativo Android es debido a que tienes habilitadas las sincronizaciones automáticas.
Aplicaciones tales como el Tiempo, E-Mail (Ya sea Outlook o Gmail) hacen que el consumo de datos se dispare. Lo que te recomiendo es que lo desactives, al menos eso hice yo y me funcionó. |
|
||||
|
||||
Para desactivarlas: Ajustes > Cuentas y Sincronización > Sincronizar datos de forma automática (Desactivado)
|
|
Si desactivas los datos de fondo se termina el chiste de tener un smartphone.
Consejos: -Si no ocupas Google+, desinstalalo. Y si lo ocupas hibernalo con greenify (lo mismo se aplica a facabook, google play, google search, chrome, aptoide, twitter, foursquare,etc.. y cualquier aplicacion que tire de datos y no estes esperando recibir notificaciones). -No cargues cuentas de correo en la app e-mail nativa de android, es muy tragona de datos y bateria. -Si tienes la posibilidad, compra el Greenify Donation con el cual hasta podras hibernar apps como whatsapp y seguir recibiendo notificaciones via push. -Instala "Onavo Extend".... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vito_sweep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al final no he llegado a saber cual era mi problema... he cambiado el tema de miui por uno de serie del teléfono y no ha seguido el consumo de datos a ese nivel...se ha solucionado en mi caso, pero no puedo asegurar que sea esa la solución
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|