|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar actualización Ota
Hola, hace unos días, por no decir semanas, que me salto la actualización de la 4.4.2, pero viendo los problemas con la SD, que la batería me dura bastante y que no veo que las nuevas características sean un gran avance decidí no actualizar y quedarme en 4.3 por ahora.
No se como le di a que bajara la actualización y bajo el archivo. No lo he actualizado pero ahora cada 3 horas me pide si quiero actualizar o posponer.... ¿Alguien sabe como se puede eliminar el mensaje o donde esta el archivo para eliminarlo y que deje de saltarme cada dos por tres? Última edición por Teparta Día 15/03/14 a las 19:43:03. |
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio.
Y añado pregunta. ¿Cómo hacer para que NI SIQUIERA descargue la actualización? Que no descargue ninguna más aunque esté disponible. Porque yo aún estoy a tiempo de hacer eso. Pero tampoco encuentro la manera. Última edición por quetzalcoatl Día 07/03/14 a las 13:58:54. |
|
||||
|
||||
Bueno pues he desactivado una de las dos aplicaciones de actualización de software que aparecen en el listado del administrador de aplicaciones. La más pequeña de las dos, una que sólo pesa 16 KB (la otra no deja desactivarla). Y de momento parece que funciona porque aunque estoy conectado al wifi no me está descargando la siguiente actualización y me consta que todavía me quedan varias (lo estoy comprobando en Sammobile).
|
|
||||
|
||||
Pues no ha funcionado.
Tras varios mensajes de error en la actualización, no sé cómo lo he hecho pero al final ha descargado el paquete y ya me está diciendo que actualice... Le daremos a posponer 3 horas hasta que se aburra, o hasta que me aburra yo... |
|
||||
|
||||
En ajustes. General. Acerca del dispositivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo ;p esas casillas ya las tenia desmarcadas, bueno la del wifi no para evitar que bajara en 3G. La cosa es que ya tengo el paquete bajado pero quiero que deje de saltarme la ventana para aplicar la actualizacion no para bajarla.
|
|
||||
|
||||
Ya no vas a poder vete a mis archivos download y a ver si ahi lo tienes. Pero no lo se yo soy root y ya no me saltan a no ser que tenga activado el xposed.
|
||||
|
||||
¿Alguna solución para los no root? He googleado un buen rato pero lo poco que veo es para root y para otros terminales. |
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días, por no decir semanas, que me salto la actualización de la 4.4.2, pero viendo los problemas con la SD, que la batería me dura bastante y que no veo que las nuevas características sean un gran avance decidí no actualizar y quedarme en 4.3 por ahora.
No se como le di a que bajara la actualización y bajo el archivo. No lo he actualizado pero ahora cada 3 horas me pide si quiero actualizar o posponer.... ¿Alguien sabe como se puede eliminar el mensaje o donde esta el archivo para eliminarlo y que deje de saltarme cada dos por tres? ![]()
|
||||
|
||||
Pues efectivamente no soy root... uno de los motivos por los que no quiero actualizar es para hacerle el root pero estaba esperando a ver si alguien sacaba algo para evitar el knox.
Buscare a ver si encuentro la carpeta con el es explorer. |
|
||||
|
||||
Trasteando distraidamente se me ha ocurrido borrar datos en las dos aplicaciones de actualización de software y me ha desaparecido la puñetera notificación!
![]() Seguiré observando, pero parece que era tan sencillo como eso! Pruébalo tú Teparta, y si te funciona ya puedes cambiar la etiqueta del hilo a solucionado! Última edición por quetzalcoatl Día 08/03/14 a las 21:21:55. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|