|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabador llamadas, call recorder para nuestro Nexus 5
Hola buenas tardes quería saber si alguien a experimentado ya con apps para grabar las conversaciones telefónicas, para mi antiguo S3 usaba el ACR call recorder, pero no funciona en el Nexus.
A ver si entre todos encontramos uno que funcione bien en el Nexus. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias #r.i.p
|
|
||||
|
||||
Perfectamente.
Yo uso CallRecorder (importante que sea la v.1.5.2) y funciona de lujo. Incluso me graba al estar conectado al manos libres del coche, cosa que antes en mi anterior SGS2 y con el Total Recall, no me dejaba. |
|
||||
|
||||
@moreta
Podrias decirme de que programador es el call recorder, hay muchas aplicaciones con ese nombre. Te graba con buen volumen las dos partes? |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@moreta
Como tienes los ajustes? Eres root? |
|
||||
|
||||
Soy root.
Y solo he modificado dos cosas: 1) Retardo antes de comenzar a grabar a 0,1s. 2) Desde ajustes/aplicaciones/callrecorder->Desmarcada la opción "Mostrar notificaciones", para que no me muestre el icono en la barra. |
|
||||
|
||||
En "Método de Grabación", qué tienes seleccionado? |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la aplicacion de grabacion easy voice y ademas de grabar sonidos como bien decis, tambien sirve para grabar llamadas.
Acabo de hacer una llamada y la he grabado perfectamente, ademas tiene un widget que va muy bien. |
|
||||
|
||||
CALLRECORDER 1.5.2 estoy utilizando este (es un microfono en un circulo verde), y va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
¿Esa versión es la que está en la Play Store? Hay que estar muy seguro de que va a funcionar bien para pagar 10 eurazos... |
|
||||
|
||||
Por qué es importante que sea la v.1.5.2?
|
|
|
||||
|
||||
Con AlsaMixer y busybox se oye perfectamente a las dos partes en Call Recorder, teniendo en "Método de Grabación" seleccionado Alsa Mixer. Eso sí hay que ser root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|