Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Mejor metodo para rootear el mega?

hola compis.............abro este post para preguntar ya que he visto que hay por lo menos tres metodos de rootear el mega a ver segun vuestra expericiencia cual es mejor por el tema este de las dos rayas,vengo de un note que me imagino que las dos rayas vendran a ser el triangulito que te salia en el note al flasearle algo por odin,en el note habia una app que era triangle away que la instalabas y te lo quitaba y te ponia el contador a cero,bueno os pongo los enlaces y espero vuestros comentarios.....................

http://forum.xda-developers.com/show...369998......en este pone que no salen las dos rayitas de los we..........

http://forum.xda-developers.com/show...............en este no pone nada

http://howtorootmobile.com/guide-to-...-6-3-gt-i9205................

como no se por cual tirar a ver si me podeis echar un cable no vaya a ser que con dos dias que tiene el movil ya vayamos con el rollo tocado mas que nada por que si le pasa algo al movil aun estoy a tiempo de descambiarlo pero claro si salen las rallas estas y luego no hay manera de quitarlas............pos ya la hemos cagao.........el ansia viva es que me puede eso de tener un movil virgen y no poder toquitear na
.....ufffffffff...........venga..SL2............:c ry:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 06:32:58
Array

[xs_avatar]
Greyben Greyben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Reinstalando una rom stock a mi se me quitaron
Te recomiendo el segundo metodo el del kernel roteado a mi no me funciono me dañaba el almacenamiento interno ademas con la ultima tienes cwm para instalar roms
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/14, 07:13:56
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
A mi me dañaba la sd me aparecia corrupta ademas de tener las 2 rayitas rojas y meti por odin una stock y lo quite como dice el compañero Greyben asi que sigo sin root...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Joer pos si que esta complicao esto total pa hacer root,el note que tengo lo rootee en 0, metiendole 3 archivos por recovery hace ya 2 años y hasta hoy..........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
si pues haber si alguien se acuerda de nosotros y nos hace un tutorial para hacer root en nuestros cacharros i9205 ya que lo unico que hay son enlaces a xda y en ingles...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/14, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Ya la putada de xda es que por mucho traductor que tengas eso no o entiende ni su padre!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/14, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Segun parece para conseguir root primero hay que flasear por odin el cwm y una vez dentro del recovery flasear el superusuario.pues bien flaseo el cwm reinicio y con vol+power+home para entrar se queda en el logo samsung con las 2 famosas rayitas rojas encima reiniciando una y otra vez.y no consigo entrar.mañana cambiare la rom stock por otra y hare el mismo proceso que a mi parecer es correcto.ya que el problema venga de la rom stock que llevo metida, llevo la ultima PHE del 8 de enero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/14, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............pues yo acabo de hacerlo con el primer metodo macho y no me va el wifi estoy flipandooooooo....madre de dios de donde puedo sacar una rom oficial pa arreglar el estropicio????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/14, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
ahhhhhhhhhhh el telefono asi esta rooteaoooo pero con las dos putas rayas esassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/14, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Greyben Greyben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/02/14, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Greyben Ver Mensaje
joer machooooooooooo¡¡¡¡¡¡ no habia tenido tantos problemas pa rootear un movil como con este en la vida y he rooteao y flaseaooooooooo 20000 roms..............la virgennnnnnnn

la rom oficial ya me la descrgue ayer pero conta que le quiero hacer el root ya estamos otra vez con el metodo de flasear el recovery y luego desde hay el supersu en un zip no hay manera de entrar en el recovery.voy a reventar ya los botones ya de tanto apretar machoooooo..............y en el otro metodo de flasear el archivo ese vcroot o algo asi ya lo flipas se me va el wifi al carajo que me quede muerto la primera vez.......bueno en resumidas cuentas en la vida me hubiera pensaoooo que me iva a costar hacer root a un movil dos dias y esperate.............jajjajajajaja.............me rio por no llorar..............
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/14, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
flipo... estoy por pasar de pillarmelo, ademas seria de vodafone con lo que cambiar a la romstock original libre seria un triunfo no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/14, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
Buahhhh!!!!yo ya he tirao la toalla y casi el movil ....jajja de una cosa tan sencilla que le he echo a 200 moviles y no ser capaz de hacerselo a este
me referia a hacerle root al telefono....que con el calenton se ma pasao.....

Última edición por Stig69 Día 07/02/14 a las 21:26:42. Razón: j
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/14, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
flipo... estoy por pasar de pillarmelo, ademas seria de vodafone con lo que cambiar a la romstock original libre seria un triunfo no?
Te vendo el mio que es libre.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/14, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: diamond

Hola:
creo que os ha pasado lo mismo que a mi. Haneis instalado la rom stock xucna2 de España, la ultima verdad?. Según he podido averiguar Samsung la ha modificado para que no se puedan instalar roms cocinadas. Yo he podido volver a la anterior MJ2 creo csiguiendo los pasos de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2615124 aunque no se puede evitar las dos rayas rojas ahora lo tengo rotewado y le he quitado toda la mier.... de stockl
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/14, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zhukov45 Ver Mensaje
Hola:
creo que os ha pasado lo mismo que a mi. Haneis instalado la rom stock xucna2 de España, la ultima verdad?. Según he podido averiguar Samsung la ha modificado para que no se puedan instalar roms cocinadas. Yo he podido volver a la anterior MJ2 creo csiguiendo los pasos de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2615124 aunque no se puede evitar las dos rayas rojas ahora lo tengo rotewado y le he quitado toda la mier.... de stockl
suerte
Ya decia yo que esto era mu raroooo.....por que macho con las roms que le he flaseaoooo al note y a un scl.qu etenia mas de mucho telefonos de colegas al igual hago mas 300 roms y essto ya me tenia hasta los w......pero una pregunta es normal que al flasear los archivos estos pa hacer root deje de funcionar el wifi y se joda el almacenamiento........que hijos de........los de samsung encima que te sacan un ojo de la cara por los putos moviles te los capan..........mañana probare a ver por que hoy ya nanai...........gracias por el comentario..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/14, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
entonces la culpa es la rom esta que llevamos libre de PHE XUCNA2 porque me pasa lo mismo consigo el root pero me quedo sin wifi ni sd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/14, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
De donde se puede descargar una rom oficial libre por que en samobile no hay ssolo esta la que llevo aqui en foro ahi una pero la flasee y se me quedo pajarito el movil,le he intentado de flasear una de yoigo pero no me deja sera por ser libre el movil supongo haber sinalguien tiene una por ahi y nos la pasa.....SL2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/02/14, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: diamond

si,si es normal que te deje sin wifi y el almacenamiento interno a mi me decía de 200 y pico megas, en ninguna rom que le metia me funcionaba el wifi. y si le volvia a meter la rom oficial antigua en el reinicio no me pasaba del logo. Me acojone y me cabree, si Samsung ha vendido tantos teléfonos también es gracias a la facilidad con que la gente puedde rotear y cambiar de rom y ahora con la nueva rom se acabo.
Pero yo he vuelto a la antigua ayudado del enlace anterior y aunque no puedo evitar las dos rayas rojas y una verde del reinicio, ahora lo tengo roteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/02/14, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
zhukov45 zhukov45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: diamond

Si le metéis por odin la ultima rom (la xucna2) vuelve a funcionar sin problema y la tendréis de fabrica, el problema viene al rootearla después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 06:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /