|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
Buenas mi novia quiere cambiar el movil viene del galaxy nexus, pero tiene la pantalla destrozada ya de caídas.
Estamos mirando móviles y este le llama la atención, que tal funciona? La cobertura la coge bien? Tengo entendido que no tiene la 900. Batería que OS dura? Donde lo compraría viene con la de 2700. Y lo de los reinició OS pasa a muchos o es una caso esporádico? Se soluciona con lo del tornillo de la placa base? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi novia quiere cambiar el movil viene del galaxy nexus, pero tiene la pantalla destrozada ya de caídas.
Estamos mirando móviles y este le llama la atención, que tal funciona? La cobertura la coge bien? Tengo entendido que no tiene la 900. Batería que OS dura? Donde lo compraría viene con la de 2700. Y lo de los reinició OS pasa a muchos o es una caso esporádico? Se soluciona con lo del tornillo de la placa base? Un saludo. ![]() La batería no te puedo decir porque me llegó hace poco y sigo trasteandolo bastante aun así me llega al día sin problemas. Y sobre los reinicios, todavía a mi no me ha dado ninguno ni nada. Eso será en algunos supongo que se les habrá pasado apretarlo más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
El tema de la bateria, ella lo gasta para lo justo, whatsapp, face, twitter..... etc, casi nada por no decir nada de juegos. Lo unico que el nexus ya esta quemado y no le llega ni al dia 2 horas de pantalla y muere. Este calculo que le durara el dia sin problemas. Lo que mas me tira para atrás es el tema de los reinicios y eso, el que algunos terminales tengan esos fallos. Tu de donde lo compraste? y que te costo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
El tema de la bateria, ella lo gasta para lo justo, whatsapp, face, twitter..... etc, casi nada por no decir nada de juegos. Lo unico que el nexus ya esta quemado y no le llega ni al dia 2 horas de pantalla y muere. Este calculo que le durara el dia sin problemas. Lo que mas me tira para atrás es el tema de los reinicios y eso, el que algunos terminales tengan esos fallos. Tu de donde lo compraste? y que te costo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le dará hasta 2 días de batería. Claro si tiene el brillo al máximo hay ya no lo he probado.
Y es muy ligero que nunca viene mal. |