|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Como actualizar a android 2.3 samsung GT I9000T
Buenos dias amigos mi pregunta es la siguiente! Tengo un samsung galaxy S I9000T de movistar venezuela, el mismo fue comprado en agente autorizado en noviembre osea aun esta en garantia por movistar! El caso es que lo quiero actializar pero en todas las guias que consigo me dicen que debo ser root, aparte de eso no consigo la custom room de movistar venezuela para tenerla por si acaso! Alguien me dice como puedo actualizarlo de tal forma que no anule la garantia? Pues tengo entendido que al ser root ya invalida la garantia! Y de verdad me gustaria actualizarlo
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por ChireneDroid7x Día 12/01/12 a las 18:26:12. |
|
bueno, ya lei la guia, pero aun nada en cuanto a la custom rom de movistar, alguien sabe como hacerle respaldo? o alguien tiene la custom room de movistar venezuela?
|
||||
|
||||
La tienes en la guia, no debiste de fijarte.
Esta en el punto cuatro de los pasos a seguir. Saludos! |
|
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que esta vastante bien explicado, e incluso te viene la Rom que debes de poner.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas estoy interesado en este tema, pero los archivos estan en un server que esta Off... donde podria encontrar los archivos para poder actualizar mi Samsing Gt-I9000T Gracias.
|
|
||||
|
||||
tengo el i9000t y le he instalado roms(stock custom) del i9000 y funciona sin ningun problema cuando voy hacer una instaalacion limpia le pongo la jvu+cf-root ahora tengo la slimkat q es del i9000 pero funciona muy bien en el i9000t creo q no funciona es en el i9000b x el kernel
|
![]() |
![]() |
||||||
|