|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: (TANTEO) Cambio NEXUS 4 + tablet BQ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Movil: GOOGLE. Tablet: BQ * Modelo: NEXUS 4 / Curie 2 Quad Core * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nexus: Pequeña marca en la esquina inferior izq. Tablet: IMPECABLE. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Nexus: Desde Febrero-2013. BQ: No usada. * Ubicación: Cantabria * Sobre el envío: Para el cambio NO HAGO ENVIOS. SOLO TRATO EN MANO. YO VEO TU PRODUCTO. TU VES LOS MIOS. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Nexus no esta en garantia. Tablet: DISPONGO DE FACTURA Y ESTÁ EN GARANTIA * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5c Blanco/Precintado preferiblemente libre de fábrica. Si no de Vodafone. iPhone 5 Negro/precintado y libre de fábrica. El tamaño de la memoria interna en ambos es lo de menos. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet BQ Curie 2 Quad Core. 2 Gb de RAM y 16Gb de memoria interna ampliable. Adjunto funda de cuero negra/giratoria 360º y cable HDMI-MiniHDMI. Me la mandaron de BQ en sustitucion de otra. Le queda 1 año de garantia y solo está encendida una vez para ver que funcionaba. El Nexus es de 8Gb. Una única marca en la esquina inferior izquierda. La pantalla tiene alguna micro-raya de un dia que metí sin darme cuenta las llaves en el mismo bolsillo. La tablet tiene un año de garantia (hasta 03/15). El nexus no (la garantia europea de GOOGLE es de 1 año así que ya terminó) No hago envíos. No puedo estar sin movil. Solo tratos en mano (Cantabria-Vizcaya) El nexus no lo vendo separado. Las fotos de la BQ estan hechas dias antes, de ahi el desfase en la fecha. Más preguntas por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||