![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Sensation, no me abre la cámara de fotos
pués después de un año con mi Htc Sensation y con lo contento que estaba con ella, ya actualizada a android. 4.0 y demás, ahora no me va la cámara, pulso en el icono de la cámara, hace como si fuera a abrirse pero no lo hace y vuelvo a la pantalla normal, he restaurado hoy la sensation con los valores de fábrica por si fuese algún error por haber tocado algo pero nada, no sé que puede ser, a ver si alguien me puede indicar cual puede ser el motivo de que no se abra la cámara, a ver si toqué algo sin saber,
gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Formateaste la sd?.
Pd: antes de hacer nada haz copia de seguridad de tus fotos, etc... |
|
||||
|
||||
hola, sí, hace unos días saqué la sd, la formateé, y puede que desde ese momento no me funcione la cámara,
![]() |
|
||||
|
||||
Formatea la sd desde el móvil. De esta manera se crean las carpetas necesarias. Es posible que tengas problemas con la cámara por ese motivo...
|
|
||||
|
||||
gracias por tus respuestas, yo lo he hecho y nada, ya no sé que hacerle, y ya no sé donde tocar o modificar, seguramente habré hecho algo mal en alguna configuración o algo, que penaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
si se te ocurre alguna otra cosa que le pueda estar sucediendo te lo agradezco ya que sigo buscando y no encuentro nada, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, a mí me ha ocurrido en dos ocasiones. En una de ellas se trataba de una app que utilizaba la cámara y que al parecer no se "llevaban" muy bien, y fue desinstalarla, reiniciar y listo. Otra vez fue sin causa aparente, y hasta que no apague el móvil, le quité la batería y lo deje unos 10 minutos así y luego encendí no se me solucionó, porque aunque reiniciaba seguía sin funcionar. Prueba a ver. Saludos.
|
|
a mi me pasaba cuando queria tomar una fotografia con poca luz, pero el problema se fue con una bateria anker... (por cierto muy feliz con esa bateria)
|
|
||||
|
||||
le he puesto tambien batería nueva, he probado con otras sd y no hay forma, se me queda colgada la cámara y por supuesto tampoco puedo grabar en video..
qué podrá ser ?????????????? ![]() |
|
||||
|
||||
Para descartar hardware puedes probar con otra app de vídeo o fotos y nos cuentas...
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Hace 6 meses que lo tengo al sensation y ahora tengo dos grandes problemas que no se como solucionarlos.
1- que no me funciona la camara, camara de video, ni espejo. me aparece todo la pantalla negra y me manda rapidamente al inicio. 2- que al cargar la bateria aparece como cargando pero a la vez se sobrecalienta demasiado. y al desconectar el cargador despues de 1 hora aparece en rojo, como que esta descargada y se apaga y se enciende sola. no se que hacer. solucion por favor. |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema de repente me han dejado de funcionar la cámaras del sentation. Hice un hard reset y nada, reinicio y nada..ahora también se me a borrado el acceso directo de llamada..es muy raro esto, no sera la ultima actualización que han mandado?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola...una cosilla, haz limpieza de fotos, borra algunas....a mi me pasó creo recordar algo parecido, hice hueco en la tarjeta y listo.
Y tambien deberias ir a la carpeta thumbnails y borrar todo lo que tienes ahí.... |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, he formateado la tarjeta, reiniciado a valores de fabrica varias veces y nada..he consultado en varios hilos y parece que es muy comun pero no veo que nadie de una respuesta que solucione sus problemas..¿que podria hacer? a ver si alguien m exa un cable.Gracias
|
|
||||
|
||||
yo no te voy a poder ayudar, puesto que llevo un mes sin que me vaya la cámara, he hecho de todo, reiniciado completamente, borrar-formatear tarjetas, eliminar fotos, bajar apps de cámaras y todas dan error....
Supongo que se hará cargo Htc de estos fallos, yo lo había comprado en Vodafone hace un año ya, pero ya no sé que hacer |
|
||||
|
||||
y por otra parte y leyendo lo que habéis puesto no tengo dentro de DCIM la carpeta thumbnails, a ver si por ahí va a ser el problema..
edito el post, para comentar que he encontrado al colocar la sd en un ordenador la carpeta thumbnails, pero no ponía ese nombre, era algo así como elix.thumbnails cómo lo véis ?? Última edición por esrc Día 21/11/12 a las 16:11:47 |
|
||||
|
||||
Hola Yo tengo el mismo problema y quisiera saber si alguien logro saber como se soluciona??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|