|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se baja el volumen multimedia al recibir una llamada
Muy buenos días, hace dos semanas adquirí un Yumo blanco. Hace un par de cosas raras, Os las cuento en detalle a ver si os pasa también a vosotros.
1. Cuando recibo una llamada, en la pantalla de descolgar, sale el volumen multimedia totalmente bajo, a los 5 sg. Mas o menos se quita y cuando vuelves a colgar la llamada vuelve a salir el indicador de volumen multimedia bajo del todo. Vamos que cada vez q me llaman se me baja el volumen multimedia lo tenga como lo tenga. 2. Algunas veces, no siempre, cuando me llaman y descuelgo la llamada se activa automáticamente el altavoz manos libres, me deja medio sordo. Tengo que decir que tengo el movil rooteado para poder usar el link2sd. No se si tendrá algo q ver. Si alguien tiene una idea.... Por cierto el movil genial. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen lo he solucionado, quite el rooteo y le hice un hard reset, y ya esta bien. Lo que se me conecte el altavoz cuando descuelgo una llamada me sigue pasando muy de vez en cuando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me conecta el altavoz a veces al contestar ,nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si automáticamente cuando descuelgas se conecta solo el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de cubrirlo la garantia. Te aconsejaria que probaras alguna ROM pero solo tenemos las de stock y pierdes toda la informacion ademas no se si eso solucionaria algo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo.cuando cojo una llamada se pone automaticamente en altavoz. no me pasa siempre pero me ha ocurrido varias veces, pero curiosamente solo en la ultima semana y yo lo tengo desde hace mas de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso que os pasa es un problema general, posiblemente relacionado con el navegador chrome, yo estoy con el Xperia Z1 y estoy igual, y les paga a muchos otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un problema general,mi hermano tiene un xperia s y tambien le pasa
|
![]() |
Estás aquí
|