|
||
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Hola.
Resulta que hace tiempo me he dado cuenta que las notificaciones led para whatsapp y otras apk. No me funcionan. He descargado controladores de notificaciones del market pero no encuentro solución Si alguien sabe de alguna solución agradecería un montón me ayudaran.. |
|
||||
|
||||
Si... compre la apk de pago.
por que la versión lite No tenía para whatsapp y otras aplicaciones pero nada, no funciona. He probado con otras apk Del market también y nada |
|
||||
|
||||
A mí desde que actualicé a KK,también me pasa...será otra cagada de quien no optimiza bien las cosas antes de lanzar las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en kitkat y me funciona perfectamente, no acabo de entender porque narices a unos les funciona y a otros no :confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
? Rarísimo!!!! Estas son las pequeñas "pero importantes" cosas que hacen querer vender mi telefono
|
|
||||
|
||||
A mi ayer lighflow no me iba.. hice un reset y al configurarlo no funcionaba, le borre los datos y empezó a funcionar.. raro raro la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi correcto el flow con todas las notificaciones, ni un problema, no eso si, como comentan hay que tenerlo activado en accesibilidad y no hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que tuve que hacer es un reseteo de fábrica y no de dejar que se restaure. |
|
||||
|
||||
Yo no le hice nada al equipo sólo desinstalé la apk light flow y la volví a instalar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque cuando configurais el móvil por primera vez o instalais alguna rom,restaurais la copia de seguridad que guarda google y por eso no funciona el led,cuando configureis el móvil no marquéis la opción de restaurar copia y funcionara perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He pagado por el light flow y lo he tenido que desistalar porque no me funciona ningún led.
![]() Lo he activado y nada de nada....y los led en mi móvil sí que se encienden pero en el whatsapp ,no. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|