|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos. Aquí les traigo a la primera CWM decentemente operacional.Todos los créditos va a leolas @ FreakTab. NOTA: "install zip from sd" sólo funciona con sd externa. El método de instalación es muy fácil: 1. Usando el mismo método que el utilizado a flashar una nueva rom (RK31AndroidTool.exe (conseguirlo de aquí)); 2. Abrimos y desactive todas las opciones excepto uno (la recuperación); 3. Luego enseguida nos apretamos el cuadro en blanco justo después de la ruta para el recovery.img (seleccionando aquí la que hemos descargado de este tema); 4. Pulsar "Atualizar" y después conlcuído el próximo paso será entrar en la nueva recuperación con la combinación habitual (vol + y power juntos). Estoy pasando las noticias ... eheh Download:
MEGA |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion y para rootearla? lo intente con un tutorial que hay para la edison 2 QC pero no lo consigo
|
|
||||
|
||||
el único método que yo sé que es el de edison. que trabajó para mí y por ahora yo no sé de ninguna otra manera
|
|
||||
|
||||
Confirmado que CWM funciona correctamente en una Maxwell 2 Quad Core. Además, he instalado la aplicación "SuperSU" desde el menú del recovery, para rootearlo, y también funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Yo hace dos días que la tengo y a pesar de tenerla ya root no tengo webs de ponerle el recovery, el pc me la detecta y me dice que los drivers están correctos pero el RK31 no me la detecta, que puede ser?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|