![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicio con GPS activado
Busque un poco dentro del foro pero no encontre algo relacionado con mi problema, me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido o sabe que podria ser?
Mi problema es que cuando uso una aplicacion que requiere el GPS, ocurre un reinicio rapido, ya lo he comprobado con TomTom y Con Maps, cabe destacar que recuerdo una vez funciono en Maps pero cuando quise probar con la otra aplicacion me percate que los dos ya no funcionan, las modificaciones que le he hecho es rootearlo, gravity box y grennify, todo lo demas Stock, asi que ya no se me ocurre que podria ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues utilice el que esta en chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834, aunque despues de rooteado si me funcionaba, creo que la cosa va mas con algun proceso que se ha detenido o con el gravity box, a alguien le ha ocurrido algo parecido? :O
|
|
Parcialmente solucionado
PUes bueno, actualizo este post para comentar que hoy me empezó a fallar tambien la cuenta de google, ya que fue como si se desconectara pero no me dejaba meterla de nuevo, por consiguiente todas las apps que necesitaban de la cuenta de google se me cerraban, obviamente termine fastidiandome y opte por un reinicio de fabrica que al parecer me soluciono ambos problemas :P
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|