![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como funciona el sensor geomagnetico
pues eso que no se como funciona el sensor geomagnético de nuestro note 3
|
|
|
||||
|
||||
Es simplemente un imán para ayudar al GPS a indicar tu ssituación en cuanto a puntos cardinales. Norte sur,.... Por cierto., tiene barómetro y sensor de temperatura el note 3? Aun no lo tengo. Que utilidad le dais?
|
|
Para barómetro tengo apps desde el S3, pero qué apps hay para el sensor de temperatura y humedad?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://apps.samsung.com/earth/topApp...717|@title=nil |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2 |
|
He encontrado esta, que voy a probar.
Aquí en Playstore: https://play.google.com/store/apps/d...weatherstation Aquí el video: |
|
tienen buena pinta ,probare las dos
![]() |
|
||||
|
||||
A mí la temperatura me la marca siempre mal. Me da valores por encima de los 20 grados cuando tenemos cerca de 10 grados por la noche en Madrid. Ahora mismo me marca casi 22 y enfrente de mi casa hay un termómetro que marca 17uploadfromtaptalk1383232259933.jpg
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que te marca la temperatura/humedad dentro del teléfono,no del ambiente
|
|
Vaya sensor mas inutil y poco fiable.
Un sensor para medir la temperatura y la humedad, dentro de un movil. Es el colmo declas tonterias del Marketing mas absurdo. Dentro del movil?. Jajaja. |
|
No la mide dentro del teléfono. En la esquina inferior derecha hay un orificio que es por donde hace la medición. Puedes probar s poner el dedo delante y ver como varía el valor.
No es una medición inmediata, tarda unos segundos en irse adaptando. Lo que no puedes esperar es que te dé la misma temperatura que en la calle porque toma medidas de las proximidades a ese orificio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:15 (GMT +2)