|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el latitude?
buenas! que tal?? mira mi pregunta viene a causa de que el primer dia porbe el latitude con mi htc tatto e iba de categoria.. ayer volvi a conectar y por mucho que le de a latitude no entra como si no hubiera pulsado o estubiera borrado del telefono me mando una amigo una invitacion para latitude y me salia para instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prdona por mi ignorancia pero.. para que sirve¿? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el latitude.. es un componente que trae google maps que trata de si por ejemplo un amigo o familiar tuyo tiene un movil android tambien puedes saber donde esta en cada momento siempre que enchufe la otra persona el gps..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada sobre el latitude??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si me vá.Tarda un poco en cargar la localización pero sí que me sale el circulo azul en el mapa, con mi foto..no sé por qué no te debe ir :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enlazarlo primero desde el ordenador, introduciendo tu cuenta de Gmail en IGoogle y añadiendo a tu compañero. Al el le llegará un email pidiéndole permiso para unirse.
www.google.es/ig Uno de los widgets es precisamente el de Google Latitude. Yo enlacé a unos 7 compañeros y familiares desde mi PC y desde entonces puedo usarlo sin problemas desde cualquier dispositivo PC o movil. Espero que te funcione... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias okuspokus problema solucionado!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||