HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
sheifer sheifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
Tu operador: Vodafone
Iluminación botones Back & Home

Hola chicos!
Me gustaría saber en qué ocasiones se iluminan estos 2 botones, ya que cuando se pulsan normalmente nunca se iluminan. He estado mirando en opciones de pantalla y nada! Seguramente se iluminen sólo en casos concretos, pero como he visto muchos videos en youtube y tampoco se encendían en muchos de ellos me gustaría saber cuándo lo hacen jajaja.
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sheifer Ver Mensaje
Hola chicos!
Me gustaría saber en qué ocasiones se iluminan estos 2 botones, ya que cuando se pulsan normalmente nunca se iluminan. He estado mirando en opciones de pantalla y nada! Seguramente se iluminen sólo en casos concretos, pero como he visto muchos videos en youtube y tampoco se encendían en muchos de ellos me gustaría saber cuándo lo hacen jajaja.
Gracias!!
Se iluminan dependiendo de la iluminación exterior, si hay poca luz se encienden y si hay mucha no. Si tapas los sensores que hay al lado del altavoz superior con el dedo verás como se encienden. Por desgracia no es ajustable y para mi no tienen un ajuste especialmente bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
sheifer sheifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: -HTC ONE- y anteriores: Galaxy Nexus, Galaxy S y Nexus One.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Se iluminan dependiendo de la iluminación exterior, si hay poca luz se encienden y si hay mucha no. Si tapas los sensores que hay al lado del altavoz superior con el dedo verás como se encienden. Por desgracia no es ajustable y para mi no tienen un ajuste especialmente bueno.
Gracias !!! Me estaba volviendo loco mirando en Ajustes jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Y hay opción de que no se iluminen nunca? Porque precisamente cuando hay poca luz es cuando más me molesta la iluminación de los botones. Yo en mi Samsung Galaxy S3 lo tengo siempre quitado, y me gustaría poder seguir así.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
sercapy sercapy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Ayuda
a mi jamas se me iluminan... y nose como solucionarlo..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 03:49:17
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Si sos root, capacitive buttons en la play Store, o el dense 5 tool Box te servirán mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /