Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
AntuV AntuV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GT I-9500
Tu operador: Movistar
Exclamation Volver de 4.4.2 a 4.2.2

Hola, esta es mi situación:

- Celular en banda negativa
- Liberado forzosamente por cambio de IMEI.
- Hasta aquí versión 4.2.2.
- Problema que al liberar por IMEI raramente deja de andar la cámara.
- Upgrade a 4.4.2 KitKat (de Rusia unbranded). Soluciona problema de la cámara pero no se registra en la red. Sin embargo, sigue con el IMEI al que se cambió luego de liberarlo.

Consulta:

Se puede volver a la versión 4.2.2?
He leído que existen riesgos por aceptar una OTA de actualización de cámara en foros de Moto X que pasaron por una situación similar y por una u otra razón desean hacer el downgrade a 4.2.2.
Luego en 4.2.2 pienso intentar bajando el Market Unlocker, Freedom y Galaxsim Unlock para ver si pasa algo o le tengo que volver a llevar el terminal al técnico.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Primero : el cambio de IMEI es ilegal, no se da soporte en el foro .-
Segundo : si el móvil está en banda negativa es porque está denunciado, tampoco tienes soporte en el foro ya que es ilegal.-
Antes de actualizar hubieras buscado en la red : No se puede volver de 4.4.2 a 4.3 y mucho menos a 4.2.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 15/03/14, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
El Inmortal El Inmortal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: NOTE3 SM-N900
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntuV Ver Mensaje
Hola, esta es mi situación:

- Celular en banda negativa
- Liberado forzosamente por cambio de IMEI.
- Hasta aquí versión 4.2.2.
- Problema que al liberar por IMEI raramente deja de andar la cámara.
- Upgrade a 4.4.2 KitKat (de Rusia unbranded). Soluciona problema de la cámara pero no se registra en la red. Sin embargo, sigue con el IMEI al que se cambió luego de liberarlo.

Consulta:

Se puede volver a la versión 4.2.2?
He leído que existen riesgos por aceptar una OTA de actualización de cámara en foros de Moto X que pasaron por una situación similar y por una u otra razón desean hacer el downgrade a 4.2.2.
Luego en 4.2.2 pienso intentar bajando el Market Unlocker, Freedom y Galaxsim Unlock para ver si pasa algo o le tengo que volver a llevar el terminal al técnico.

Muchas gracias de antemano.
De poder, se puede, pero queda como Custom y sin actualizaciones via OTA, tampoco por Kies.
Lo del Market Unlocker, Freedom y Galaxsim Unlock ya no funciona, porque fue deshabilitado para el Galaxsim Unlockfree, solo esta disponible con la version de pago.
Solo te cuento mi experiencia.
Un consejo: A los que aun tienen 4.2.2, no avancen mas alla de la version INU I9500XXUBMG5, no pasen del modem G5 y no tendran mayores problemas, comprobado que la 4.2.2 es mas rapida que la 4.3.
Dicen que la camara mejora en la 4.3, pero yo no le noté diferencia.
Resumiendo: Piensenlo un millon de veces antes de cambiar la 4.2.2, es la mejor para el S4, tengo un Exinos Octacore I-9500, ahora con 4.2.2 region SER y no cambio por nada de rom, aun que me regalen el Telefono.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 11:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /