|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo S4 Active nuevo Rebajado!! 280 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4 Active 16G negro * Precio: 280 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno,nuevo a estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal es nuevo y libre,solo lo he abierto para comprobar que funciona correctamente,no se le a puesto ni la sim.No dispongo de factura pues me lo da la empresa y como ya tengo 2 terminales más pues este lo pongo en venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sergifumi Día 18/03/14 a las 01:25:55. Razón: Rebajado precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañero,soy de Barcelona,y tu de Sevilla segun leo en tu nick verdad? Pues nada,eres el primero asi que dime como te interesa realizar el pago...y disculpame si ya no contesto hasta la tarde,voy a dormir. ...cosas del curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues de momento sigue en venta,por favor no quiero cambios
.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el telefono, lo unico que me tira para atras es el tema del ticket de garantia...si me lo dejas en 260 euros GI te hago la transferencia esta tarde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta ahora 280€!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pena lo de la factura! Sin ella la garantía no es valida, y eso te lo devalúa bastante.
Siempre me ha llamado la atención este modelo la verdad. Que sirva de subida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon compañero,estoy por pedirle el tiquek a mi jefe! !
![]() pero ya no lo puedo bajar mas...si no se vende..pues me lo quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado
Si me lo dejas en 250€ por lo de la factura te lo compro yo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 260 + el envio y es tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues vamos siguiendo el orden no os parece? Primero iria manuelinho,y después epicurus,con mmayenco ya hable y pasa turno,asi que esperaremos 24h a ver si manuelinho me confirma que se lo queda.
Asi quedamos si os parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,seguimos,manuelinho pasa turno por no querer asumir portes asi que el siguiente es epicuros,si no contesta en 24h seguiremos el orden que seria desdelaayuda..ya sabeis que son 260€+portes que creo esta mas que bien...
Lo dejare solo una semana mas en venta.Saludos y a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la cola. Yo soy de Barcelona así que en el improvable caso de que me llegara el turno aceptaría los 260 + recogida en mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pensé que no me llegaría mi turno. Me he comprometido ya con otro forero y aunque este me gusta más por estar nuevo y ser sumergible le cedo mi turno al siguiente. La verdad que el precio es cojonudo. Un saludo
|
||||||
|
||||||