HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
VillegasF94 VillegasF94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Amena no me deja pagar Htc One a plazos (¿?)

Hola, bueno pues desde esta mañana ya soy de amena, y resulta que tenia pensado comprar el HTC One a plazos cuando me activasen la SIM. Hoy al hacer el proceso me da las 2 opciones, pagarlo entero o pagarlo a plazos. pues cuando le doy a la opcion de pagarlo a plazos me dice que no es posible pagarlo a plazos, que si quiero comprarlo tiene que ser a tocateja... ¿Porque puede ser esto? me imagino que puede ser porque la linea es muy reciente, seguramente sea eso, pero nose, puede ser otra cosa... alguien la financiado algun movil en la tienda de amena?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Seguramente es porque tu línea es muy nueva, para pagarlo a plazos tendrá que pasar unos meses...
Viejo 05/08/13, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Seguramente es porque tu línea es muy nueva, para pagarlo a plazos tendrá que pasar unos meses...
Si, lo mas seguro es que sea eso... me gustaria que me respondiera alguien que se haya financiado algun movil con amena, a ver si tuvo que esperar unos meses o algo asi.

Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Overone Overone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
No, no hay que esperar nada, en las preguntas de ayuda de amena hay un apartado que decía, por que me puedo pagar el móvil a plazos y creo que decía algo de por que no hay existencias o algo así, busca en la web ya lo veras
Viejo 05/08/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Overone Ver Mensaje
No, no hay que esperar nada, en las preguntas de ayuda de amena hay un apartado que decía, por que me puedo pagar el móvil a plazos y creo que decía algo de por que no hay existencias o algo así, busca en la web ya lo veras
Lo que pone en la pagina de ayuda de amena.com. es esto:

Cita:
Solo me deja comprar un móvil mediante pago único ¿por qué no puedo comprar un móvil a plazos?

Si durante el proceso de compra te informamos que no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos y sólo te aparece la opción de comprarlo mediante pago único, puede ser debido a que ya has comprado otro móvil a plazos y todavía no lo has terminado de pagar o que no has pasado la política interna de seguridad establecida para acceder a la modalidad de pago a plazos. El precio del móvil es el mismo, tanto si lo compras a plazos como mediante pago único, por lo que te sugerimos que optes por el pago único y te lo enviaremos a casa en unos días.
Teniendo en cuenta esto, ¿Cual creeis que puede ser el problema? ¿Cual es esa politica interna de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui dejo una captura del mensaje que me salta cuando intento hacer el pedido:

http://imageshack.us/photo/my-images/843/92x1.png
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por VillegasF94 Ver Mensaje
¿Cual es esa politica interna de seguridad?

Uhmmm, pues suena a decir, de una forma muy sutil, eso si, que quienes hayan tenido algún problema de pago con operadores anteriores no son susceptibles de adquirirlo a plazos....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Uhmmm, pues suena a decir, de una forma muy sutil, eso si, que quienes hayan tenido algún problema de pago con operadores anteriores no son susceptibles de adquirirlo a plazos....

----------

Salu2

si, pero yo no tengo ninguna deuda con ninguna operadora...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

VillegasF94,

Pues entonces no se cual será la causa de tu problema....

En el hilo de amena algunos comentaban que, para poder adquirir el móvil a plazos, era necesario llevar cierto tiempo en amena, a fin de que pasasen uno o dos recibos a tu cuenta bancaría para comprobar que no había problemas...

Eso no es del todo cierto, al menos no en todos los casos, ya que por ejemplo yo mismo adquirí el móvil a plazos sin problema alguno....

Quizás fuese asi para aquellas personas que viniesen de Prepago (es una suposición mia).... es decir, aquellos que nunca domiciliaron su pago...

------------

De todas formas lo que te sugiero es que te pongas en contacto con amena y les preguntes directamente por tu caso.

Eso si, búsca en internet el número gratuito de amena, y el código de comprobación (4 dígitos) mas actual que encuentres...

---------

EDITADO: Número Gratuito 900 900 705 , código 2570 (funcionando a fecha 29/7/2013

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 05/08/13 a las 14:56:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

VillegasF94,

Pues entonces no se cual será la causa de tu problema....

En el hilo de amena algunos comentaban que, para poder adquirir el móvil a plazos, era necesario llevar cierto tiempo en amena, a fin de que pasasen uno o dos recibos a tu cuenta bancaría para comprobar que no había problemas...

Eso no es del todo cierto, al menos no en todos los casos, ya que por ejemplo yo mismo adquirí el móvil a plazos sin problema alguno....

Quizás fuese asi para aquellas personas que viniesen de Prepago (es una suposición mia).... es decir, aquellos que nunca domiciliaron su pago...

------------

De todas formas lo que te sugiero es que te pongas en contacto con amena y les preguntes directamente por tu caso.

Eso si, búsca en internet el número gratuito de amena, y el código de comprobación (4 dígitos) mas actual que encuentres...

---------

EDITADO: Número Gratuito 900 900 705 , código 2570 (funcionando a fecha 29/7/2013

Salu2

Muchas Gracias.

Ya he llamado y lo que me han dicho es que el departamento financiero tarda 2 meses en confirmar que soy apto para acojerme a la financiación... madre mia, eso me extraña mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

VillegasF94,

Uhmm, bueno, mas o menos lo que comentaban algunos usuarios... pero no me queda claro porqué unos si hemos podido hacerlo y otros no... en algo se basaran para hacer esa discriminación

Por curiosidad, ¿Tu eras de prepago, o has sido siempre de postpago (contrato)?

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos

VillegasF94,

Uhmm, bueno, mas o menos lo que comentaban algunos usuarios... pero no me queda claro porqué unos si hemos podido hacerlo y otros no... en algo se basaran para hacer esa discriminación

Por curiosidad, ¿Tu eras de prepago, o has sido siempre de postpago (contrato)?

----------

Salu2
siempre de contrato, con la infinita de yoigo y nunca he dejado de pagar ni un mes... nose porque no me dejan pagar a plazos...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo cogí a plazos al día siguiente de ser de amena... Esperate unos días y si no te deja, pues ni idea...
Viejo 05/08/13, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Yo lo cogí a plazos al día siguiente de ser de amena... Esperate unos días y si no te deja, pues ni idea...
a ver si mañana me deja, porque me he pasado a amena precisamente porque me dan la posibilidad de pagar el movil a plazos... y ahora esto....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
villegas como ya te comente, a mi no me pidieron nada, me saque una linea y tal cual llego la SIM insofacto me pedi el HTC One, una cosa... y que no me apedreen pero si puedes pillarte un movil con un servicio tecnico mejor yo me lo pensaba llevo 2 meses con este pedazo de movil y despues de llevarse en el SAT 22 dias ahora lo tengo que volver a llevar por que los señores lo han reparado y dejado peor que estaba. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
villegas como ya te comente, a mi no me pidieron nada, me saque una linea y tal cual llego la SIM insofacto me pedi el HTC One, una cosa... y que no me apedreen pero si puedes pillarte un movil con un servicio tecnico mejor yo me lo pensaba llevo 2 meses con este pedazo de movil y despues de llevarse en el SAT 22 dias ahora lo tengo que volver a llevar por que los señores lo han reparado y dejado peor que estaba. Un saludo.
Gracias por contestarme.

Entonces será un problema que hay con mi linea en concreto...

Respecto a lo del servicio tecnico, ¿Por que no usas la garantia de HTC en lugar de la de amena? y, ¿de verdad es tan malo el SAT de amena?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, voy a hacer la prueba del algodon, voy ha hacer otra linea a nombre de mi madre, esa de 7€/mes y voy a ointentar pedir el pago a plazos a traves de esa linea. Si no me da problemas quiere decir que pasa algo con mi linea.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestarme.

Entonces será un problema que hay con mi linea en concreto...

Respecto a lo del servicio tecnico, ¿Por que no usas la garantia de HTC en lugar de la de amena? y, ¿de verdad es tan malo el SAT de amena?
A la que estoy haciendo mención es a la de HTC España, Arvatos teleservices Iberia. Unos impresentables, pide referencia... Pero si realmente lo quieres mejor ni preguntes. Que pena el haber sido uno de los primeros.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
A la que estoy haciendo mención es a la de HTC España, Arvatos teleservices Iberia. Unos impresentables, pide referencia... Pero si realmente lo quieres mejor ni preguntes. Que pena el haber sido uno de los primeros.....
aa vale. bueno, ese es uno de los contras, el SAT. Se demoran demasiado.

¿Por que motivo has tenido que llevarlo al SAT?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aa vale. bueno, ese es uno de los contras, el SAT. Se demoran demasiado.

¿Por que motivo has tenido que llevarlo al SAT?

Por las microaberturas, le compre la funda original de HTC, la tricolor que va por partes y al quitarlas las microaberturas estaban mas acentuadas, el movil despues de 22 dias me llego perfecto bien sellado y demas y cuando me llaman, el movil suena mas el vibrador (parece una trompeta) al altavoz, tiene una fuga de luz en la parte de la botonera tactil y encima me esta fallando el audifono de las llamadas, no escucho al que me habla.... tengo que volverlo a mandar al SAT, una verguenza.

El ruido ( le han dejado algo suelto o algo tiene mal, esto no es normal)

Fuga de luz

https://docs.google.com/file/d/0ByZw...dlbkdXa0E/edit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /