|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Amena no me deja pagar Htc One a plazos (¿?)
Hola, bueno pues desde esta mañana ya soy de amena, y resulta que tenia pensado comprar el HTC One a plazos cuando me activasen la SIM. Hoy al hacer el proceso me da las 2 opciones, pagarlo entero o pagarlo a plazos. pues cuando le doy a la opcion de pagarlo a plazos me dice que no es posible pagarlo a plazos, que si quiero comprarlo tiene que ser a tocateja... ¿Porque puede ser esto? me imagino que puede ser porque la linea es muy reciente, seguramente sea eso, pero nose, puede ser otra cosa... alguien la financiado algun movil en la tienda de amena?
Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Seguramente es porque tu línea es muy nueva, para pagarlo a plazos tendrá que pasar unos meses...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No, no hay que esperar nada, en las preguntas de ayuda de amena hay un apartado que decía, por que me puedo pagar el móvil a plazos y creo que decía algo de por que no hay existencias o algo así, busca en la web ya lo veras
__________________
NOKIA 5800---HTC DESIRE---HTC SENSATION---GALAXY S3---IPHONE 4s---IPHONE 5---HTC ONE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:Solo me deja comprar un móvil mediante pago único ¿por qué no puedo comprar un móvil a plazos?
Si durante el proceso de compra te informamos que no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos y sólo te aparece la opción de comprarlo mediante pago único, puede ser debido a que ya has comprado otro móvil a plazos y todavía no lo has terminado de pagar o que no has pasado la política interna de seguridad establecida para acceder a la modalidad de pago a plazos. El precio del móvil es el mismo, tanto si lo compras a plazos como mediante pago único, por lo que te sugerimos que optes por el pago único y te lo enviaremos a casa en unos días. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura del mensaje que me salta cuando intento hacer el pedido:
http://imageshack.us/photo/my-images/843/92x1.png |
|
#8
|
||||
|
||||
|
si, pero yo no tengo ninguna deuda con ninguna operadora... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() VillegasF94, Pues entonces no se cual será la causa de tu problema.... En el hilo de amena algunos comentaban que, para poder adquirir el móvil a plazos, era necesario llevar cierto tiempo en amena, a fin de que pasasen uno o dos recibos a tu cuenta bancaría para comprobar que no había problemas... Eso no es del todo cierto, al menos no en todos los casos, ya que por ejemplo yo mismo adquirí el móvil a plazos sin problema alguno.... Quizás fuese asi para aquellas personas que viniesen de Prepago (es una suposición mia).... es decir, aquellos que nunca domiciliaron su pago... ------------ De todas formas lo que te sugiero es que te pongas en contacto con amena y les preguntes directamente por tu caso. Eso si, búsca en internet el número gratuito de amena, y el código de comprobación (4 dígitos) mas actual que encuentres... --------- EDITADO: Número Gratuito 900 900 705 , código 2570 (funcionando a fecha 29/7/2013 Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/08/13 a las 14:56:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() VillegasF94, Pues entonces no se cual será la causa de tu problema.... En el hilo de amena algunos comentaban que, para poder adquirir el móvil a plazos, era necesario llevar cierto tiempo en amena, a fin de que pasasen uno o dos recibos a tu cuenta bancaría para comprobar que no había problemas... Eso no es del todo cierto, al menos no en todos los casos, ya que por ejemplo yo mismo adquirí el móvil a plazos sin problema alguno.... Quizás fuese asi para aquellas personas que viniesen de Prepago (es una suposición mia).... es decir, aquellos que nunca domiciliaron su pago... ------------ De todas formas lo que te sugiero es que te pongas en contacto con amena y les preguntes directamente por tu caso. Eso si, búsca en internet el número gratuito de amena, y el código de comprobación (4 dígitos) mas actual que encuentres... --------- EDITADO: Número Gratuito 900 900 705 , código 2570 (funcionando a fecha 29/7/2013 Salu2 ![]() Muchas Gracias. Ya he llamado y lo que me han dicho es que el departamento financiero tarda 2 meses en confirmar que soy apto para acojerme a la financiación... madre mia, eso me extraña mucho. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() VillegasF94, Uhmm, bueno, mas o menos lo que comentaban algunos usuarios... pero no me queda claro porqué unos si hemos podido hacerlo y otros no... en algo se basaran para hacer esa discriminación ![]() Por curiosidad, ¿Tu eras de prepago, o has sido siempre de postpago (contrato)? ---------- Salu2 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() VillegasF94, Uhmm, bueno, mas o menos lo que comentaban algunos usuarios... pero no me queda claro porqué unos si hemos podido hacerlo y otros no... en algo se basaran para hacer esa discriminación ![]() Por curiosidad, ¿Tu eras de prepago, o has sido siempre de postpago (contrato)? ---------- Salu2 ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí a plazos al día siguiente de ser de amena... Esperate unos días y si no te deja, pues ni idea...
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
villegas como ya te comente, a mi no me pidieron nada, me saque una linea y tal cual llego la SIM insofacto me pedi el HTC One, una cosa... y que no me apedreen pero si puedes pillarte un movil con un servicio tecnico mejor yo me lo pensaba llevo 2 meses con este pedazo de movil y despues de llevarse en el SAT 22 dias ahora lo tengo que volver a llevar por que los señores lo han reparado y dejado peor que estaba. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
villegas como ya te comente, a mi no me pidieron nada, me saque una linea y tal cual llego la SIM insofacto me pedi el HTC One, una cosa... y que no me apedreen pero si puedes pillarte un movil con un servicio tecnico mejor yo me lo pensaba llevo 2 meses con este pedazo de movil y despues de llevarse en el SAT 22 dias ahora lo tengo que volver a llevar por que los señores lo han reparado y dejado peor que estaba. Un saludo.
![]() Entonces será un problema que hay con mi linea en concreto... Respecto a lo del servicio tecnico, ¿Por que no usas la garantia de HTC en lugar de la de amena? y, ¿de verdad es tan malo el SAT de amena? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Señores, voy a hacer la prueba del algodon, voy ha hacer otra linea a nombre de mi madre, esa de 7€/mes y voy a ointentar pedir el pago a plazos a traves de esa linea. Si no me da problemas quiere decir que pasa algo con mi linea.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A la que estoy haciendo mención es a la de HTC España, Arvatos teleservices Iberia. Unos impresentables, pide referencia... Pero si realmente lo quieres mejor ni preguntes. Que pena el haber sido uno de los primeros.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
¿Por que motivo has tenido que llevarlo al SAT? |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Por las microaberturas, le compre la funda original de HTC, la tricolor que va por partes y al quitarlas las microaberturas estaban mas acentuadas, el movil despues de 22 dias me llego perfecto bien sellado y demas y cuando me llaman, el movil suena mas el vibrador (parece una trompeta) al altavoz, tiene una fuga de luz en la parte de la botonera tactil y encima me esta fallando el audifono de las llamadas, no escucho al que me habla.... tengo que volverlo a mandar al SAT, una verguenza.El ruido ( le han dejado algo suelto o algo tiene mal, esto no es normal) Fuga de luz https://docs.google.com/file/d/0ByZw...dlbkdXa0E/edit |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||