![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z1 Compact * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas si se hace antes de las 17:00h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Xperia Z1 Compact de color negro, es de la operadora Orange. No lleva ningún tipo de personalización ni el logo de orange por ningún sitio. El motivo de la venta es porque vengo de un LG G2 (que aún conservo) y la pantalla del Z1 Compact me parece demasiado pequeña y sé que no me voy a acostumbrar. El móvil está con los protectores, precintos, etc., como si estuviera nuevo. No me interesa ningún cambio y tampoco atenderé a regateos absurdos. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Proteus Día 11/03/14 a las 12:53:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En blanco también es muy bonito, el Xperia Z lo tuve de ese color y le quedaba muy bien, pero el negro siempre lo he visto algo más elegante jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes cuanto vale liberarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp.