|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Patch para Instalar cualquier Rom Lollipop Stock en D800
Ya que he visto a varios por no decir muchos que han ido preguntando a las diferentes roms de esta parte del foro si es que habia alguna manera de inatalar alguna rom en su modelo decidi traer esta info para los dueños del modelo D800. Este es un parche para que puedan funcionar las roms lollipop stock en el modelo D800.
Pd: Por precausion preguntar siempre al desarrolador de la rom que vas a probar si la rom tiene selinux y si esta en "enforcing" o en "permissive" y flashear segun la reapuesta. pd2: debido a que muchas roms instalan el recovery por defecto,no te olvides de reflashear el recovery para tu modelo D800 sino te dara "fast boot started". Mas info ver aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3124809 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: el creador del parche es blagastor. (el mismo que hace los twrp bumped)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que es este parche¿? la verdad no entiendo, mi LG G2 vino con kk de fabrica y en version 20Y, yo solo lo rootee e instale TWRP en su ultima version, y le he montado cualquier rom compatible a mi modelo sin fallas, 4.4.4, 5.0.1 , 5.0.2 y 5.1.1 sin necesidad de ningun parche! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias renzo, lei todo el tutorial de XDA e instale la Rom siguiendo las instrucciones y la ROM que blagastor recomienda y todo funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que es este parche¿? la verdad no entiendo, mi LG G2 vino con kk de fabrica y en version 20Y, yo solo lo rootee e instale TWRP en su ultima version, y le he montado cualquier rom compatible a mi modelo sin fallas, 4.4.4, 5.0.1 , 5.0.2 y 5.1.1 sin necesidad de ningun parche!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que es este parche¿? la verdad no entiendo, mi LG G2 vino con kk de fabrica y en version 20Y, yo solo lo rootee e instale TWRP en su ultima version, y le he montado cualquier rom compatible a mi modelo sin fallas, 4.4.4, 5.0.1 , 5.0.2 y 5.1.1 sin necesidad de ningun parche!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Chicos a ver si entendi, Reinicio en recovery, hago wipes pertinentes, flasheo la rom que quiero, NO REINICIO, flasheo el parche y listo, asi deberia funcionar! que pasa si la rom trae aroma instaler, al finalizar solo me da la opcion de reiniciar.. Ejp; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000710
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Chicos a ver si entendi, Reinicio en recovery, hago wipes pertinentes, flasheo la rom que quiero, NO REINICIO, flasheo el parche y listo, asi deberia funcionar! que pasa si la rom trae aroma instaler, al finalizar solo me da la opcion de reiniciar.. Ejp; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000710
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad si. No esta demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo tambien probo cloudy g2 3.0 "I also tried out CloudyG2 3.0, which works but requires PERMISSIVE" pero cuando esta en el instalador aroma me ofrecio 3 verciones, cual deberia escoger¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escoje cualquiera ya que no va a importar luego ya que con el parche se remplazara todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de intentar varias varios modos con la cloudy g2 3.0 no he tenido suerte, se queda en el boot loader error security, lo intente con quezal y entra normal pero no agarra datos moviles... en fin no me ha resultado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom quetzal Kk baseband d800 Patch Recovery twrp-2.8.6.1-d800-bump-blastagator Listo a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a qui tienes https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407578484
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues No de ninguna manera me ha funcionado! sigue sin recibir datos, ni Quetzal, ni Evomagic ni cloudy G23.0... todas funcionan pero sin recibir datos intente con twaker para optener redes vpn y nada! , me quedare con la Bliss pop mientras se haya una solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurastes las apn
|
|
|
|