|
||
|
||||
|
||||
Juegos en Note 3
Hola a todos, soy otro poseedor mas de este pedazo de teléfono ( y nunca mejor dicho )
![]() ![]() ![]() Pero entremos en materia que es lo que quería consultar. ![]() A vosotros os pasa que para jugar a juegos tipo Asphalt 8, Real Racing 3 o NFS most wanted tenéis que girar el teléfono para que de una curva como si le estuvieseis haciendo una llave de Judo? ![]() ![]() ![]() Es cosa mía solo? o es algo normal con este teléfono? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo juego al Real Racing 3 y va perfecto. No he tenido q calibrar nada
|
|
||||
|
||||
El real Racing es el que mejor va de todos eso si, pero aun así tengo que hacer demasiado giro en comparación con el G2 como digo o el mismo S4.
|
|
||||
|
||||
Con el most wanted me va de lujo....no es necesario tener el 5°dan para pasarte una pantalla....
![]() No he probado los otros que dices.... Por cierto, hablando de juegos, me recomendais alguno que saque el mayor partido, graficamente hablando, a nuestro note??? |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría saber eso jejeje, supongo que los típicos son modern combat 4 , fifa 14 y los Gta, el batman también dicen que necesita bastante potencia.
|
|
||||
|
||||
Asphalt 8 la peña de queda mirando flipada, sobre todo en escenarios nocturnos y lluviosos. Parece que hemos encendido la play...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sólo juego al MC4, y me va perfecto, el giroscopio funciona perfecto, igual que con el nexus5. Os recomiendo este juego es flipante con la pantalla del note
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() SergioPC92, Lo digo porque por ese precio no creo que ni merezca la pena tenerlo piratilla..... https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftM4HM -------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Os funcionan el fifa14.el colin mcrae. El ducati. El Real racing 3.el gt racing 2.el golf star. El virtual tenis. Asphalt8. Con Kikat.
Lo quiero saber para actualizar el móvil. |
|
||||
|
||||
a mi me funcionan los mismo que en 4.3 menos el GTA San andreas que no hay forma de echarlo a andar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|