|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One s se le va el audio
Muy buenas a todos. Mi nombre es Joel y quiero plantiar algo que le pasa a HTC one s.
El Tel esta en modo vibrador y sonido para recibir llamada pero hay veces que al momento de recibir llamadas no timbra solo vibra y cuando tomo la llamada no se escucha nada. Tambien pasa lo mismo con las canciones , hay momento que las pongo a sonar y no suenan. Lo que hago es reiniciar el telefono hasta y ya todo se arregla. Quisiera que esto no pase , alguien puede ayudarme. Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
Envíalo al SAT. Te lo tienen que arreglar si aún tiene garantía.
Saludos y que sea leve ![]()
|
||||
|
||||
ok Gracias
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Mi nombre es Joel y quiero plantiar algo que le pasa a HTC one s.
El Tel esta en modo vibrador y sonido para recibir llamada pero hay veces que al momento de recibir llamadas no timbra solo vibra y cuando tomo la llamada no se escucha nada. Tambien pasa lo mismo con las canciones , hay momento que las pongo a sonar y no suenan. Lo que hago es reiniciar el telefono hasta y ya todo se arregla. Quisiera que esto no pase , alguien puede ayudarme. Muchas gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo, en este hilo tienes mis experiencias con el tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796689 |
![]() |
![]() |
||||||
|