Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
torius torius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
necesito ayuda con el orange yumo

Hola amigos de htc manía veréis... La he cagado no se que me paso que algunas canciones no me funcionaban o ponía una canción y sonaba otra y por la mitad...un amigo me dijo que serian los drivers de sonido y que restaurara valores de fabrica y se solucionaría.. Eso hice, pero yo tenia el móvil root con framaroot y se me olvido desrootearlo, total que esta el móvil hecho mierda, me llaman y sale ocuñado, no me va la tecla táctil de inicio pero vibra al tocarla, tampoco me va la barra de notificaciones y mas fallos. si me podéis dar un diagnostico de como esta mi móvil y si en alguna tienda se puede arreglar o yo mismo.. De momento lo unroot y restableci de nuevo y nada sigue igual.. Ayuda por favor!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Alberto199424 Alberto199424 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei g740
Tu operador: Movistar
Tienes algun backup de antes de hacer el restablecimiento ? o quizás la solución sería instalar una de las roms de stock que dejaron en otro hilo , imagino que con esto no deberias tener ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Hora actual: 13:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /