|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a posible softbrick por flasheo CM con BL LOCK
Hola a todos, hago este pequeño tutorial para las personas que tuvieron o tendran el mismo fallo mio, que al instalar una CM con el bootloader lock nos a dado un semibrick y aparece el logo de lg con security error y no hemos podido flashear un kdz via offline (no me reconocia el dispositivo),ya hay varios post de esto pero da igual, nunca esta de más otra ayudita
![]() espero os sirva (: IMPORTANTE: Si intentaste flashear con AUTOMATIC KDZ OFFLINE UPDATER tienes que BORRAR LAS LINEAS 2 DE EL ARCHIVO HOST ("C:\Windows\System32\drivers\etc\") ![]() EMPEZEMOS Abrir LG Mobile Suppor Tool y os aparecera esta imagen (en el caso mio) ![]() Clikeas en Instalar controlador y buscas tu dispositivo e descargas-instalas el driver. Despues conectas tu móvil al pc en modo S/W Update (Vol+ y conectar al pc) y os deberia aparecer su dispositivo (puede que te pida que instales nuevamente el driver) ![]() Ahora le dais a Caracteristicas Adicionales - Recuperacion de error de actualizacion, y os detectara el IMEI, le dais a OK ![]() y seguidamente aparecera esto ![]() Analizara y descargara el kdz correspondiente y seguidamente lo instalara.. y ya esta. ![]() Última edición por FabyRossi Día 24/10/13 a las 19:59:03. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que dijo yo, que si ya había este tutorial con chincheta pa que queremos otro? :S
Aunque todos los aportes son bienvenidos
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que dijo yo, que si ya había este tutorial con chincheta pa que queremos otro? :S
Aunque todos los aportes son bienvenidos
|
||||
|
||||
parece que nadie lee los post con chincheta y quieren todo con peras y manzanas y aqui esta, creo que no esta de mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1230216 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por FabyRossi Día 10/10/13 a las 21:35:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mi problema no es ese!! por que, el mio hace todo ese proceso y se descarga el kdz y en el proceso de instalacion del KDZ oficial al 50% se para y abajo a la derecha del programa me dice RETRY y le doy y se vuelve parar en el 50%
|
|
||||
|
||||
probaste con este?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi lg en security error, eh probado de todo y nada. Alguoen sabe de otras opciones, eh buscado algun stock con fls y bin (algo asi) para probar con samrtflash tool pero no consigo nada espero y puedan ayudar, saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Que te sale que no te funciona? probaste con un kdz?
|
||||
|
||||
Eh probado con kdz update y una stock v20a.
Eh configurado el archivo host y https.exe y nada. Con lg m0bile support y le doy en recuperación y nada. Boton volumen abajo mas home y encendido y nada. Eh intalado los drivers del fastboot y del omap y nada. Con run.bat se reinstalo el uboot y me dio ok de ics y de jb y nada. :-( |
|
||||
|
||||
Eh probado con kdz update y una stock v20a.
Eh configurado el archivo host y https.exe y nada. Con lg m0bile support y le doy en recuperación y nada. Boton volumen abajo mas home y encendido y nada. Eh intalado los drivers del fastboot y del omap y nada. Con run.bat se reinstalo el uboot y me dio ok de ics y de jb y nada. :-( ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya pude, con un archivo de xdevelopers puffff q alivio muchas gracias. Lo consegui utilizando el fastboot,luego el https.exe y al ultimo con un kdz y funciono. :-P
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, y gracias por su trabajo, tengo un problema y me gustaría saber si me pueden ayudar.
Tengo el LG L9 P769 20H T-Mobile Instale una Rom Stock para BL Lock, me paso un problema la pantalla el touch esta mal, y los botones no me funcionan bien, utilice el programa LG Mobile Suppor Tool para restaurarlo de fabrica, restauro el telefono de fabrica con el firmware de fabrica de T-mobile pero aun tengo el problema de la pantalla, no tengo el problema de espejo, solo el de la pantalla al tocar no es el lugar que toque.
|
||||
|
||||
Saludos a todos, y gracias por su trabajo, tengo un problema y me gustaría saber si me pueden ayudar.
Tengo el LG L9 P769 20H T-Mobile Instale una Rom Stock para BL Lock, me paso un problema la pantalla el touch esta mal, y los botones no me funcionan bien, utilice el programa LG Mobile Suppor Tool para restaurarlo de fabrica, restauro el telefono de fabrica con el firmware de fabrica de T-mobile pero aun tengo el problema de la pantalla, no tengo el problema de espejo, solo el de la pantalla al tocar no es el lugar que toque. ![]() Yo tuve el mismo error en el mismo móvil, la solución es seguir estos pasos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648119 Es necesario que seas root, para ello puedes flashear a la V20D de T-mobile y hacerlo root por apk, una ayuda para que veas el "cursor'' del touch es ir a Ajustes->Opciones de Desarrollador->Mostrar Toques y Ubicacion de el Puntero.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, problema resuelto
|
||||
|
||||
Que buen tutorial, perfecto... Para mi trabajo esta página es de 10
|
![]() |