|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura Bateria
Una consulta en el dispositivo cual es la temperatura normal por que acabo de hacerle root a mi dispositivo y la temperatura esta en 32° pero yo no siento caliente el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Este por que?
|
|
||||
|
||||
Por que hay otro método que si da fallos como sobrecalentamiento, creo que si no estas usando mucho el móvil debería de estar algo menos de 30°
|
|
||||
|
||||
Ahora no lo estoy usando y esta en 27, me recomiendas flashear una custom rom tengo la mokee release segun el post estable , tambien tengo un backup de mi custom rom pero lo hice despues de flashear el supersu.zip, hice el backup por que hiba a flashear un tweak pero despues me arrepenti
|
|
||||
|
||||
Ahora no lo estoy usando y esta en 27, me recomiendas flashear una custom rom tengo la mokee release segun el post estable , tambien tengo un backup de mi custom rom pero lo hice despues de flashear el supersu.zip, hice el backup por que hiba a flashear un tweak pero despues me arrepenti
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo y alguna recomendacion para instalarle al movil algun tweak o algo, he leido que la rom google play edition es mas fluida que la stock la has probado?
|
|
||||
|
||||
Estuve a punto de probarla pero vi que había algún problema para después instalar algunas roms y no la llegue a instalar, al final probé algunas Roms y ahora estoy con la ROM gummy que va muy bien, yo en este móvil no instalado ningún tweak ni nada excepto el script TDT para un rendimiento mejor en general pero no note mucha mejora
|
|
||||
|
||||
Estuve a punto de probarla pero vi que había algún problema para después instalar algunas roms y no la llegue a instalar, al final probé algunas Roms y ahora estoy con la ROM gummy que va muy bien, yo en este móvil no instalado ningún tweak ni nada excepto el script TDT para un rendimiento mejor en general pero no note mucha mejora
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en la stock no e notado ese lag aun que si e leído que a algun usuario si le pasa, yo solo e tenido lag en la barra de notificaciones aveces, en todas las Roms que e probado tengo ese lag en la barra
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm que yo sepa no hay que hacer ningún wipe ni format, si quieres el wipe cache pero si haces los demás wipes o formats no se de que va a hacer el backup jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi casa tengo lag cuando uso el otg y el terminal también calienta más eso es normal?
|
|
||||
|
||||
Yo tambn eh tenido ese lag en las transiciones es mas me ah llevado a tener launcher alternativos a pensar de que me encanta el launcher stock
|
![]() |
![]() |
||||||
|