![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(consulta) Pantalla rota, ¿costosa?
Buenas.
bueno la verdad que no son nada buenas ![]() hace un rato se me callo el note y callo de pura pantalla contra el suelo lo que ocaciono que se estrellara . nunca me habia pasado algo asi segun a mi vista solo es el cristal, ustedes que dicen? ¿sale costoso el remplazo? soy de mexico asi que solo tengo opcion de llevarlo directo a Samsung o llevarlo con alguna persona que tenga su tallersito de celulares que me recomendarian? en cuanto a costo y buen trabajo. el touch funciona con normalidad |
|
|
![]() No te preocupes, soy de méxico amigo, a mi tío le paso lo mismo si funciona perfecto el touch solo es cuestión de cambiar el cristal sale en menos de $1000 MXN la reparación de hecho busca el cristal en mercado libre cuesta como $150 el cristal ![]() Suerte! Y espero no te vuelva a pasar |
|
pareciera que se te calló desde mucha altura en un piso con muchas protuberancias !!!
lástima que no teníais cristal templado instalado, tal vez hubiese amortiguado el golpe. De que altura se te calló ??? tanto que alardea Samsung del tal gorilla 3 !! |
|
||||
|
||||
Parece que solo se ha roto el panel superior aunque si solo cambias el panel hay bastantes probabilidades de cargarte el lcd
|
|
ya cotize con 2 personas y me dan precios similares
1000 y 1,100 pesos mxn sobre la caida fue de la altura de mi bolsillo del pantalon al suelo, asi que no fue mucha altura y si el piso era de concreto con alguna gravilla suelta lo que pudo haber ocasionado la estrellada : si hay mucho riesgo eso que me comentas? :S |
|
||||
|
||||
Pues el panel es muy fino y al retirarlo hay mucho riesgo de quebrar el lcd. Y cambiar el lcd ya casi te cuesta la mitad del movil :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|