|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir htc dream movistar
Buenas!,a ver si me podeis ayudar...tengo en mente cogerme una htc dream de movistar puesto que la pro2 que es la que me gusta no la tienen en puntos.Me interesa saber si alguien la tiene de movistar,que tal va comparada con windows mobile y si es facil de sincronizar los correos y contactos con outlok.
tambien otra cosa que me interesa muchisimo es saber que tal funciona el messenger o su sistema compatible con el que poder chatear con los contacos del msn.(pretendo tener el msn encendido constante).Muchas gracias y ayudadme a ver si me decido!! Por cierto estoy leyendo los post anteriores y eso para irme enterando y veo que hay un monton de problemas con la sincronizacion de contactos etc desde outlook y eso..tan complicado es?? y la ultima duda...el android market...todos los programas en ingles verdad?? y son compatibles con las dream de movistar?,graciasss Última edición por mgc Día 20/11/09 a las 01:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Coincido con golum, ya que la Dream ha quedado desfasada por culpa de la poca memoria RAM que tiene. Si quieres un android de Movistar escoge Motorola Dext, en Vodafone la Magic y en Orange la Hero. Off-Topic. En mi caso, escogería la Palm Pre en Movistar, se habla maravillas de ella, pero NO es Android.
|
||||
|
||||
|
mis dudas son entre la dream o la HD de movistar que son las que ofrece. He jugado con la hero y es una pasada..que pasa que la dream es mucho peor que la hero?,la palm he estaado con ella y no me acaba de hacer tilin no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hero es la mejor de los teléfonos Android hasta ahora salvo el Motorola Droid. Si quieres conseguirla y te lo cambio por mi G1 mas 75 euros.
|
||||
|
||||
![]() Coincido con golum, ya que la Dream ha quedado desfasada por culpa de la poca memoria RAM que tiene. Si quieres un android de Movistar escoge Motorola Dext, en Vodafone la Magic y en Orange la Hero. Off-Topic. En mi caso, escogería la Palm Pre en Movistar, se habla maravillas de ella, pero NO es Android. ![]() La dream lleva 192mb de ram al igual que la magic no? lo unico que tiene la magic es el doble de ROM 512 en vez de 256 de la dream, al menos es lo que leo por ahi. No deberia de existir diferencia de rendimiento no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||