|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡¡¡OFERTA FALLERA!!! 480€ (en mano en el lugar de su ubicacion, el puerto sagunto) Solo hoy viernes 1 4***iPhone 5s*** LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 5s 16gb Negro * Precio: 500 E.I. (480€ en MANO en el lugar de su ubicacion) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo usado en casa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde el 14 de febrero y SOLO dentro de casa. Sobre el método de pago * Ubicación: Puerto Sagunto (valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en su precio por correos certificado, el mas economico para mi, si el comprador quiere otro (MRW) correra de su parte. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/2/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO ME INTERESA NINGUN TIPO DE CAMBIO. (EXCEPTO POR EL MISMO EN BLANCO/ORO) SOLO VENTA, SE ESCUCHAN OFERTAS, PERO TENGO UN PRECIO MINIMO FIJADO!!! ADJUNTO YA PUESTO PROTECTOR DELANTERO Y TRASERO Y DOS FUNDAS, UNA ULTRA SLIM Y OTRA DE LA MARCA ROCK VALORADA EN 12€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 14/03/14 a las 08:33:23. |
|
||||
|
||||
Mas privados contestados, y ya le he dicho al compañero que no se ofenda, pero ofrecer 50€ menos del percio en mano por un terminal libre y nuevo no me parece muy justa la oferta...
Solo es un comentario para los proximos interesados, creo que es un buen precio para un telefono libre y el poco uso que tiene. |
|
||||
|
||||
Mas privados contestados, y ya le he dicho al compañero que no se ofenda, pero ofrecer 50€ menos del percio en mano por un terminal libre y nuevo no me parece muy justa la oferta...
Solo es un comentario para los proximos interesados, creo que es un buen precio para un telefono libre y el poco uso que tiene. ![]() Creo que voy a dejar de contestar privados de este tipo, llamadme borde pero es que vamos pa mear y no echar gota..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas privados contestados.
Voy a aclarar UNA cosa que parece "OBVIA" pero creo que la gente no lo sabe: UBICACION: PUERTO SAGUNTO (Valencia) el trato en mano es en el lugar de la ubicacion, no crees que si yo me tengo que desplazar hasta tu casa eso se llama "ENVIO" que yo no soy repartidor!!! Yo te lo llevo, siempre dentro de unos limites pero te voy a cobrar el precio con envio, 500€, ok? Y otra cosa, siempre se puede hablar y hasta quedar en un lugar intermedio, pero no abuseis, ya parece esto un cachondeo. |
![]() |
![]() |
||||||
|