|
||
|
||||
|
||||
Test de velocidad
Estoy un poco desconcertado porque he hecho varias pruebas del test de velocidad de mi conexión de fibra y todos los terminales de casa me dan de bajada unos 30 megas y el Note 3 me da solo 11 megas, he hecho las pruebas varias veces y me sigue dando lo mismo, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Puede que la conexion wifi no vaya del todo bien.
En teoria lleva wifi n y el limite teorico es de 150mps, pero eso es en condiciones ideales asi que ponle que pierde hasta 50 mps...no se Prueba con algun programa tipo wifi manager a ver si hay interferencias en el canal, con qur calidad llega la señal y demas |
|
||||
|
||||
En ajustes de wifi tienes optimizar encendido?
|
||||
|
||||
Yo en mi casa, adsl hasta 20megas... Llegan 10 y pico y en todos los terminales me da lo mismo, hice prueba en 3G (H+) y llegué a conseguir con Pepephone 12mbps... 4g de momento no hay...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Puede que la conexion wifi no vaya del todo bien.
En teoria lleva wifi n y el limite teorico es de 150mps, pero eso es en condiciones ideales asi que ponle que pierde hasta 50 mps...no se Prueba con algun programa tipo wifi manager a ver si hay interferencias en el canal, con qur calidad llega la señal y demas ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con algunos routers funcionan mal segun que móviles. Recuerdo que con el router anterior de movistar mi nexus 4 se conectaba pero no tiraba internet, en cambio con todos los otros telefonos sony, samsung y htc de familiares sin problemas. Cambie de terminal (no por esta razón) y mi problema desapareció. Puede ser tema de incompatibilidad parcial.
Prueba con otro router o punto de acceso haber si te funciona al 100% Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Con algunos routers funcionan mal segun que móviles. Recuerdo que con el router anterior de movistar mi nexus 4 se conectaba pero no tiraba internet, en cambio con todos los otros telefonos sony, samsung y htc de familiares sin problemas. Cambie de terminal (no por esta razón) y mi problema desapareció. Puede ser tema de incompatibilidad parcial.
Prueba con otro router o punto de acceso haber si te funciona al 100% Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, el campeón del test de velocidad ha sido el Xiaomi MI3, después el Nexus 7, Bq Aquaris 5, Htc One X y por último el Note 3. Me he llevado un chasco del 15.
|
|
||||
|
||||
Un saludo!! |