HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
Utilizar Cyanogen Installer como método Root/Unlock Bootloader?

Tengo en mis manos mi nuevo ONE con Kit Kat (el anterior, rooteado mediante HTCDev me lo robaron) y, dando vueltas a los metodos de desbloqueo de bootloader y de hacerse root ya conocidos, me pregunto si, dado que el cyanogen installer parece ser compatible con nuestra bestia parda, se podría utilizar como "simple" pasarela para realizar los pasos mencionados, para luego instalar la ROM que nos apeteciera.
En algunos (no en todos) los tutos que he leído, parece ser que el instalador realiza automáticamente los pasos necesarios, así que si después de instalar CM mantiene el bootloader abierto, el root y todo... podría ser una excelente alternativa para aquellos a los que aún se les hace (se NOS hace) complicado o peligroso el proceso ¿no creéis?

Además, al hacerlo sin necesidad de acudir a HTCDev, no quedaria constància de manipulación de cara a HTC.

¿lo veis viable los expertos en la materia?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Cleon

La distancia mas corta siempre será la línea recta.....

La finalidad de la aplicación Cyanogen Installer es flashear la rom de Cyanogen.... y lo hace del "tirón"

Revertir a Sense te llevará mas tiempo.....

-----------

Sinceramente, a no ser que expresamente quieras probar Cyanogen, yo usaría el método tradicional para desbloquear y rootear el terminal...

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /