![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configuracion de greenify??
Alguien puede ayudarme con la config de esta app??
|
|
|
||||
|
||||
se mas especifico compañero!!!
pero asi a groso modo te digo lo que congelo yo: es facil todas las apps que requieran algun tipo de sincronizacion y no use habitualmente. |
|
Las congelaciones son distintas a las del titanium?
Es decir si congelo whatsapp, no funviona hasta que lo habra? |
|
||||
|
||||
No la uso pero el funcionamiento parece simple.
http://www.blogopeda.com/fluidez-com...-con-greenify Última edición por sepulturamax Día 13/03/14 a las 18:58:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
No es recomendable poner aplicaciones como Line, Google+, Whattsapp o cualquier aplicación de mensajería instantánea en modo hibernación ya que si lo hacemos perderemos sus notificaciones y no nos enteraremos de los mensajes nuevos entrantes. http://www.androidsis.com/optimizand...-con-greenify |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar. La verdad que es bastante sencillo. Yo he hibernado TODAS las app excepto las que necesiten estar en segundo plano, como las de mensajería instantánea y lightflow. Ahora a ver si funciona realmente. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, es como dice wiki wiki. Se han de hibernar todas excepto las que necesitamos que nos avise en 2º plano. Las que se congelen sólo se activarán cuando las abras.
Si eres root, automáticamente las vuelve a congelar (creo), si no lo eres, debes entrar de nuevo e hibernarlas. Yo como no soy root, para esto, uso el widget 1x1 que tiene la aplicación y a la que le voy dando de vez en cuando por si he abierto alguna y se me ha quedado abierta, y esto las cierrar automáticamente. Si le dais al + que hay, os saldrán más aplicaciones para hibernar. Podéis elegir varias a la vez dejando pulsado sobre una y luego seleccionar más. Y luego hibernar con la Zzzz |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
greenify donacion,permite recibir notificaciones,aunque la aplicacion este hibernada
|
|
||||
|
||||
en caracteristicas especiales sale,hay que tener xposed
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Que es esto???
![]() Lo puedo congelar? |
|
No congeles cosas del systema
|
|
Ok....gracias , he visto Knox y he dicho ..... me lo cargo!!! jajaja
|
|
Menuda limpieza estoy haciendo....y ahi muchas cosas que no me atrevo porque no se lo que son.....hay algun listado de los procesos que se pueden congelar?
|
|
Tampoco te pases congelando date cuenta primero que tienes 32 gb y la sd si la tienes. Y no por mucho quitar te va a ir mas fluida. Saludos y gracias por tu agradecimiento
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|