Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 15/03/14, 17:54:22
Spookster Spookster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible hacer unroot ni instalar actualizaciones en LG L9

Hola!

Desde hace unas semanas, el LG L9 se me reiniciaba solo. Pensé que sería cosa de la SIM y la cambié, y dejó de hacerlo... pero hoy me ha ocurrido de nuevo. Coincidiendo con eso, he pensado en intentar actualizar el SW a ver si lo solucionaba.

Como antecedentes, tenía ROOT hecho desde que me compré el teléfono, con LGpawn, y tenía instalado el SuperU, Root Checker, Terminal y Root App delete. Hice root sin problemas y todo me ha funcionado estupendamente hasta ahora.

Obviamente, al intentar actualizar el SW, me ha dicho que estaba rooteado y que no podía.

Entonces he descargado el OTA Root Keeper, he hecho backup del SU y he desrooteado momentáneamente... He instalado de nuevo la actualización y nada, al reiniciar debe ser que se volvía a rootear y me volvía a dar error.

Entonces ya he ido a SU y le he dicho que me deshiciera definitivamente el Rooteo. Lo ha hecho, sin problemas, y el SU se ha autoborrado. Al dar al Root Checker me salía como no rooteado. He vuelvo a instalar la actualización del SW... y mismo error : Err:0x13E.

Entonces he borrado el Root App delete, y nada, igual. He borrado de los backups un backup del LGpawn... y nada, mismo error.

Y ya por último me he comprado el Universal Unroot, que me dice que le de permisos (cosa que no he hecho porque no me lo ha llegado a pedir) y se ha reiniciado. De nuevo, el Root Checker me dice que ya no soy root... pero al volver a intentar instalar el SW, misma historia, en el 1%, Err:0x13E.

¿Qué puedo hacer? Tampoco es que me muera por actualizar el SW, porque no creo que vaya a ser la solución, pero si al final tengo que llevar el teléfono a reparar, me gustaría saber si ahora mismo tengo rooteo o no... Y volver a valores de fábrica no me apetece demasiado, la verdad...

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 18:53:50
Spookster Spookster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ACTUALIZO: Vale, desde el ordenador sí me ha dejado actualizar el SW... pero me ha vuelto a instalar toda la mierda que venía por defecto en el teléfono, intentaré volver a rootear tras la actualización... Mi duda ahora es: ¿es realmente posible que los reinicios de mi móvil se debieran al root pese a que los primeros meses todo iba bien y no sucedían? Voy a dar unos días de margen sin rootear a ver qué tal va, pero me muero de ganas de borrar apps no deseadas...

Gracias!

Última edición por Spookster Día 15/03/14 a las 19:10:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Reglas de Mensajes