|
||
|
||||
|
||||
como revivir un lg g2 805
Hola amigos
Por wey borre la room de mi g2 ahora el Equipo solo prende pero se queda en el puro Logo de lg Si preciono para hacer hard reset entra en el Twpr pero es todo lo que puedo hacer Ya intente cargar la room desde un usb por medio del cable otg pero la.version de twpr no es compatible para otg, tambien intente restaurarlo por el lg tools, en error de actualizacion pero inicia y ya no sigue cargando la barra de de descarga del programa, tambien intente cargar la room por el kdz y tampoco, Ahora supe que puedo cargar la room desde un programa llamado adb fastboot algo asi pormedio de msdos Alguien que me pueda ayudar , O algun otro metodo se los agradeceria muchisimas grasias |
|
|
||||
|
||||
compadre te cuento que a mi me pasaba lo mismo y despues de tanto probar y probar un compañero del foro del cual no recuerdo el nombre me paso un enlace con una ROM modifica y despues de flasherla por el flashtool quedo todo perfecto y volvi a la stock
el enlace es http://goo.gl/QipXND Tienes que poner el celular en modo downloaded y corres la rom por el flashtool espero te sirva a mi me funciono |
|
||||
|
||||
¡La leche! No sabes usar el adb... ¡Entonces no te metar a toquetear el móvil!
Desde dos... O mediante algún interfaz grafico, intenta poner la rom con el comando adb sideload... Que lo que hace es copiar la rom en el móvil y luego grabarla. Busca una rom pequena, algo tipo lite para evitar que te de errores de copia |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Por wey borre la room de mi g2 ahora el Equipo solo prende pero se queda en el puro Logo de lg Si preciono para hacer hard reset entra en el Twpr pero es todo lo que puedo hacer Ya intente cargar la room desde un usb por medio del cable otg pero la.version de twpr no es compatible para otg, tambien intente restaurarlo por el lg tools, en error de actualizacion pero inicia y ya no sigue cargando la barra de de descarga del programa, tambien intente cargar la room por el kdz y tampoco, Ahora supe que puedo cargar la room desde un programa llamado adb fastboot algo asi pormedio de msdos Alguien que me pueda ayudar , O algun otro metodo se los agradeceria muchisimas grasias ![]() |
|
||||
|
||||
Es la twrp v2.6.3.3
|
![]() |
![]() |
||||||
|