|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
URGENTE! Necesito una opinión sobre esta compra.
Pensaba en comprarme un móvil cuando al entrar a alegrecompra me encuentro con el xiaomi mi2s de 16 gb por solo 190 euros. Me parece un chollazo impresionante, tengo en mi2A y ya me parece una pasada... Aqui viene mi duda, cuales son sus contras? por 190 e un movil con rendimiento similar al s4? Pregunto por que todo lo que e leido son pros, no veo contras y no quisiera llevarme ninguna sorpresa (se lo de la red de 900 pero no es problema). Os parece el mojor movil calidad/precio del momento? Gracias a todos =)
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ara-8-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
No me gusta la pantalla, lo demás perfecto, en su tamaño lo mejor
|
|
||||
|
||||
Otra duda que me acaba de surgir ahora... Hay alguna diferencia entre los 2 que venden? uno por 265$ y otro por 264$?? En la descripcion de ambos pone lo de wcdma
|
|
||||
|
||||
Es un movil muy bueno, y la bajada de precio se viene a que van a salir los nuevos xiaomi en abril, y es una forma de promocionar la marca y vender las existencias que les quedan.
|
|
||||
|
||||
Es una gran oportunidad, para mi lo único malo es que la pantalla es pequeña pero por lo demás es una maravilla.
![]() |
||||||
|