Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 06:21:04
Array

[xs_avatar]
The_Hellknight The_Hellknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Evento click en un widget no funciona después de parar la aplicación

Hola, nunca había hecho widgets y estoy viendo como se hacen y tal y me surge una duda, he echo una aplicación de prueba que consta de un wigget que tiene un botón y al pulsar en él sale un Toast con un mensaje. Cada vez que coloco el widget en home o en la pantalla de bloqueo, sale una Activity con un mensaje y si cancelas el widget no se coloca y si aceptas el widget se coloca donde se haya soltado.

Bien hasta aquí funciona todo perfectamente, pero si una vez colocado el widget voy a Ajustes->aplicaciones y paro la aplicación, el widget sigue estando en home pero el botón ya no responde y para que vuelva a funcionar tengo que volver a poner un widget y lógicamente vuelve a aparecer la Activity de configuración. Como al poner un widget se vuelve a iniciar la aplicación ya todas las instancias del widget que tenia antes colocadas vuelven a funcionar.

Entonces no habría problema si no existieran usuarios que se llevan todo el día con los task killers, pero como hay muchos usuarios que hacen esto, en cuanto maten la aplicación el widget se quedará sin responder.

Entonces mi duda es ¿cómo puedo solucionar esto?, ¿de qué forma puedo hacer para que aunque se pare la aplicación si pulso en el botón del widget siga respondiendo y mostrando el Toast?

Decir que el evento del botón lo genero mediante un PendingIntent, y recojo la acción en el método onReceive() de mi clase hija de AppWidgetProvider.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 00:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /