![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyanogenmod 4.2.5
Busco esta rom por un tema de reproductor para streaming, si alguien tiene un enlace descarga, agradecería que lo indicara.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias.
![]() No parecia ser un tema de la ROM, sino de los formatos y la velocidad de conexion, que ambas cosas mezcladas me daban error en la reproduccion continuamente, con un nuevo reproductor que admite 3gpp y h264, solucionado!! A ver si mejoro el server, en vez de orb por uno que deje ajustar el bitrate de subida para que no haya tirones... Y por supuesto a ver si VLC, REALPLAYER Y COMPAÑIA SE PONEN LAS PILAS... POR NO HABLAR DE FLASH... Claro está.. Última edición por fantafree Día 04/12/09 a las 00:28:53 |
|
||||
|
||||
Vi tu mail pero buscaba informacion del tema y no me dio tienpo de contestarte.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para realizar una consulta no se si a alguien más le ha pasado, resulta que el reproductor de música me da FC sin haber hecho nada, así de un día para otro, probe lo de que la fuerza te acompañe y nada me sigue dando FC o Esperar el reproductor de música, me preguntaba si alguien sabe la solución, si hay que hacer wipe como única solución, en ese caso ya aprovecho y la actualizo a la versión 4.2.8a si me lo recomendais.
Un saludo y gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|