|
||
|
||||
|
||||
app o mod quitar permisos a apps
hay alguna aplicación o mod xposed para poder quitar permisos a aplicaciones? ya que hay ciertas aplicaciones que tienen permisos que no deberían
|
|
|
||||
|
||||
LBE Security Master creo recordar que lo hacía. Podías aceptar o denegar permisos de aplicación a lo que quisieras.
Yo ahora mismo no soy root así que no la tengo instalada ya que es necesario serlo. Hay versiones traducidas al inglés (muy sencilla de funcionar) y modulos de xposed si lo tienes. En XDA está la aplicación. Si no eres root no creo que exista nada para ello. Por cierto, la aplicación es completísima. Tiene aparte de lo mencionado, limpiador, antivirus ligero, gestores de batería, cortafuegos, controlar autoarranque...etc Yo en general la usaba para cortafuegos y denegar permisos, y de vez en cuando para limpieza y optimizar el sistema y pasaba el antivirus. Última edición por nenee Día 13/03/14 a las 14:36:54. |
|
||||
|
||||
Yo no soy root y uso permission manager (app ops)... supuestamente puedes administrar los permisos sin tener que ser root, ahora si lo hace realmente o no, no lo sé...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi permission manager me funciona a la perfeccion en kitkat y si es verdad q bloquea los permisos....con el consecuente ahorro de bateria
|
|
||||
|
||||
De todos modos desde la 4.3 habilitaron lo de poder acceder a los permisos de las aplicaciones creo, la app permission manager solo es un acceso directo, pero es que yo no encuentro ese apartado en el sistema. Pensaba que en kit kat ya venia integrado.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que esta el modulo para xposed xPrivacy. Necesario root "of course".
||||||
|