|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se Calienta al Cargar.
hola a todos,soy nuevo con el note 2 que me compre el martes de color blanco,pero hoy me di cuenta de que se me calienta por donde esta la camara mientras esta cargando el movil.¿es normal o tengo que llevarlo a Garantia?.
![]() tengo la stock rom 4.1.2 y solo le hecho root. gracias por su ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal que se caliente al cargarlo, a mi desde siempre se me calento al cargar y llevo 2 años con el y 0 problemas, y si encima juegas y cargas a la vez ya parece un horno jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos,soy nuevo con el note 2 que me compre el martes de color blanco,pero hoy me di cuenta de que se me calienta por donde esta la camara mientras esta cargando el movil.¿es normal o tengo que llevarlo a Garantia?.
![]() tengo la stock rom 4.1.2 y solo le hecho root. gracias por su ayuda. ![]() ![]() ![]() Eso si, 4.3 y todo stock. Saludos.
|
||||
|
||||
a no ser que al cargar lo meta debajo de la almohada, o juegue a juegos pesados, estilo real racing 3... uso omnirom 4.4.2 |
|
||||
|
||||
de hecho vivo en zona templada y dejo el note en la mesa de la pc en las noches cargando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|