![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3... Clon?
Buenas tardes. Me venden un Note 3 y tengo miedo a que éste sea clon... he visto que hay clones muy logrados, pero evidentemente nunca serán como el original. Hay algún método para saber si es bueno o no? Decir que me lo ha dejado y lo tengo en mis manos, y en el menú me aparecen cosas de Vodafone... Pero sigo sin fiarme. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Entra en modo download o recovery... y hay lo compruebas
|
|
||||
|
||||
Es lo de pulsar home, volumen abajo y power no? Si sale el androide y cargan unas letras es bueno, por asi decirlo?
|
|
|
Esto ya se a comentado unas cuantas veces, peor bueno, hay varias cosas que te indican, el modo recovery, las copias chinas, las letras están en chino, el spen es distinto sobre todo en los botones, y con el spen del note, sobre medio centímetro sin tocar la pantalla ya ves un circulito del puntero, con los chinos o tocas la pantalla o no funciona. En fin hay más cosas, usa el buscador del foro y verás las diferencias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con la aplicación que te ha pasado leocrow tienes toda la información de tu dispoditivo. Si no esta hecho en Vietnam o Correa no es original aparte de un monton de características cpu resolución megapixels etc
|
|
||||
|
||||
En los clones tampoco funciona la cámara dual.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar! He mirado la app de la que habláis y me pone fake detection, le doy y me sale que es verdadero.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|