|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio/vendo Note3 32Gb libre por iPhone 5s 32/64Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note3 32Gb negro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Solo en mano. Si se vende los gastos van de mano del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24-1-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Si es un 5s de 64 libre daría 140€ Sí es un 5s de 64 de Vodafone daría 90€. Si es un 5s de 32 libre daría 90€ Si es un 5s de 32 de Vodafone daría 40€ Siempre que el estado sea como nuevo. Por último decir que lo preferiría a ser posible de USA si fuese libre. En caso de venta valoro el Note en 450€ gastos aparte. El Note tiene 1 mes Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por frayluis Día 12/03/14 a las 16:32:16. |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Si el iPhone es de 16Gb tendría que valorar si se quedase el cambio ''a pelo'' o a favor para mi si fuese de Vodafone.
|
||||
|
||||
Seguimos!!!
|
||||
|
||||
Si te interesa un 5S como nuevo de Orange añadiendo algo de dinero por tu parte te dejo el enlace al post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774371 Un saludo compi. |
|
||||
|
||||
Hola, cambiado el note3 por un iPhone libre sin poner dinero ninguna de las partes, se puede cerrar.
Un saludo
|
||||
|
||||
Eso sin poner dinero (por el de 16 Gb, claro).
|
||||
|
||||
Ha sido por uno de 16Gb. Los dos tienen sus pros y sus contras. Yo al final me he cansado de Android con MAC.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tambien estuve a punto de cambiarlo, tuve alguna oferta, pero el tamaño del I5 con sus 4" no me vale, mi vista esta perdiendo mucho. Ese es el handicap mas importante para mi el no tener un i5.
Aunque si algun dia se pone a tiro un i5, lo mismo hago cambio y dejo todo con Apple. En mi casa todo es MAC. A disfrutar de la manzanita!!
||||||
|