|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que roms y kernels para STOCK gingerbread 2.3.6
Tengo mi smartphone rooteado y con stock ginger 2.3.6
A partir de aqui, que custom roms y kernels se pueden instalar para mejorar el rendimiento y personalizar el S-I9000? Después de revisar los foros no he encontrado respuestas adecuadas a mi pregunta. Saludosssss...... |
|
|
||||
|
||||
ROMs cualquiera del apartado del ROMs del i9000, kernels dependiendo de la versión de ROM que le metas, en el subforo de ROMs tienes los kernels para las diferentes versiones de android de la ROM cocinada que quieras meterle
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mi smartphone rooteado y con stock ginger 2.3.6
A partir de aqui, que custom roms y kernels se pueden instalar para mejorar el rendimiento y personalizar el S-I9000? Después de revisar los foros no he encontrado respuestas adecuadas a mi pregunta. Saludosssss...... ![]() Pues ya es raro que no hayas encontrado nada... supongo que sólo debe haber 2 o 3 millones de posts al respecto. La prueba de lo que digo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
Gracias a los dos !!!!!
Efectivamente cuquello22, me he estado "paseando" por todos los posts de el foro que indicas y se lo que me quieres decir. De hecho desde estos foros, a base de leer rooteé mi I9000 y lo liberé. Mi consulta era algo más concreto, del tipo "si tienes tal rom la mejor que te va a ir es la tal y con este kernel el galaxy va de coña", por ejemplo. Las ideas ya las he sacado de los posts, simplemente era que la experiencia de algún usuario con esas características en el movil, me aportase algo más de luz, es decir, un poco de orientación más concreta. Lo dicho, gracias a los dos. Sin gente como vosotros estos foros no serian lo que son. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos !!!!!
Efectivamente cuquello22, me he estado "paseando" por todos los posts de el foro que indicas y se lo que me quieres decir. De hecho desde estos foros, a base de leer rooteé mi I9000 y lo liberé. Mi consulta era algo más concreto, del tipo "si tienes tal rom la mejor que te va a ir es la tal y con este kernel el galaxy va de coña", por ejemplo. Las ideas ya las he sacado de los posts, simplemente era que la experiencia de algún usuario con esas características en el movil, me aportase algo más de luz, es decir, un poco de orientación más concreta. Lo dicho, gracias a los dos. Sin gente como vosotros estos foros no serian lo que son. ![]() ![]() Yo contesté a tu pregunta, la verdad que con un poco de guasa, pero es que los que llevamos tiempo en esto, lamentablemente, día sí día también nos encontramos con cada sujeto que paqué te voy a contar. ![]() Dicho esto: Si quieres Ginger: SpeedRom, JOYOS o Saurom ICS: Slim, Cm9 o la del Servan Team Jelly Bean; a mí no me han funcionado especialmente bien, pero supongo que las anteriores; Slim - CM10 - Paranoid, SuperNexus, la de Cyber (S4Style)... Kitkat: SlimKat. Esas son mis recomendaciones. En le link que te he pasado tienes TODAS estas Roms (salvo Slimkat) disponibles, y en cada post las instrucciones de flaseo pertinentes, así que ahora la pelota está en tu tejado. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, la gente se suscribe a cualquier foro y directamente pregunta "hola soy nuevo y quiero que........".
La pelota esta en mi tejado, estoy leyendo el hilo que corresponde a mi rom y ahi tengo para elegir. Respecto a lo que comentas de ICS, Jelly y kitkat, no tenia muy claro (no me lo habia planteado) que pudiera subir a una versión de android tan superior. Voy a leer y a ver que decisión tomo. Hablando se entiende la gente, has respondido a lo que yo queria, pero tal vez no me habia expresado bien al plantear la primera pregunta. Lo dicho, a seguir así y gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|