![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Estoy desesperado con ASUS T100T. Ayuda
Buenos días a todos, soy nuevo así que lo primero me presento. Me llamo Pablo y tengo 21 años. Tengo un ASUS T100T, de repente un día no arrancaba (se reiniciaba antes de que saliera lo de Windows, en bucle), así que supuse que se había quedado pillado a raíz de alguna actualización. Le formateé y le instalé un Windows 10, pero nunca conseguí que funcionara el audio, la tarjeta de red y algo más que ahora mismo no recuerdo. Desde entonces he probado a instalarle varios Windows, a descargarme los drivers desde la página de ASUS y usando el DriversPack Solution, pero a la hora de instalar los drivers siempre fallan esos. ¿Alguien me puede ayudar? He mirado por los foros, he hecho todo lo que ponen y no he conseguido arreglarlo. ¿Hay una versión específica de Windows para este modelo?
Muchas gracias por su ayuda, un saludo. |
|
#2
|
El windows que lleva la T100 es el Home 32bits.
Prueba a restaurar desde la partición de restauración, y te debería funcionar. Esa no se formatea normalmente. Si tienes un USB de recuperación también deberías poder restaurar. Es muy importante hacer copias de imagen del sistema cuando todo funciona bien para poder restaurar en caso de tener problemas. W10 incluye la aplicación para hacer imágenes del disco. |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de instalarle un Windows 10 de 32 bits, y ni el audio ni la pantalla táctil me funcionan. He usado el DriverSolution Pack para que me detecte e instale los drivers que me faltan (me dice 25, contando actualizaciones), y 20 las hace bien, pero me fallan 5 que ponen "dispositivo de entrada ASUS". He intentado instalar estos 2 y no he conseguido nada: · SmartGesture_Win10_32_VER406.zip · Realtek-FORCED-10x86-I2S_10.0.10586.4460-drp.exe El primero descargado desde ASUS y el segundo desde DriversSolution Pack. No consigo hacer que funcione. ¿Me podrias ayudar? Muchísimas gracias, un saludo. |
#4
|
Poco puedo ayudarte, ya que en mis equipos (incluida la T100) siempre tengo copias de imagen del disco, y si tengo algún problema las restauro.
Además mi T100 siempre la he actualizado, desde el W8.1 original hasta el w10 actual y nunca he hecho una instalación limpia. De todas formas tampoco veo normal esos problemas con los drivers, ya que W10 trae casi todos, en la página de Asus hay muy pocos. Lo único que se me ocurre es que mires si tienes la última BIOS instalada. [EDITO] Me estoy acordando que tuve problemas con el sonido (bajo), e instalé el driver de Asus para W8.1 y se solucionó. Prueba a coger los de W8.1 y mira si te valen. Última edición por r@in Día 13/04/18 a las 20:01:56 |
#5
|
||||
|
||||
ayuda
Cita:
yo hice el error de formatear todo y no hay forma de conseguir los dreives y no va ni el táctil , volví a poner el 8 por si me iba bien con los de Asus pero tampoco. He vuelto a poner el 10 y más errores, alguien que tenga una copia o donde conseguir una imagen de como venia de casa ? |
#6
|
||||
|
||||
@tormenta24 , @PeibolIneibol para restaurar hay que mantener pulsado F9 y pulsar el botón de ENCENDIDO
Aparecerá una pantalla Azul con tres opciones. Debes restaurar con la que pone "Solucionar problemas" Un saludo Última edición por Zarkonita Día 02/12/18 a las 13:08:12 |
#7
|
||||
|
||||
Hola. Yo he instalado windows 10 32bits y actualizado los drives que me faltaban y tampoco me funcionaba el audio. Al final encontré a alguien que le había sucedido lo mismo y se soluciono instalando los drivers del procesador SOC descargados de la web de asus para windows 8.1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007