LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
LG G2 con tarifa internet?

Alguien sabe alguna compañia que de cerca de 1gb y traiga con el lg g2 que no sea muy cara.Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Alguien sabe alguna compañia que de cerca de 1gb y traiga con el lg g2 que no sea muy cara.Gracias!
Yoigo. Pero...lo mejor es comprarlo libre la verdad, es lo más barato

Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Que precio tienen en tienda fisica nada de internet.Que precio ronda.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Vehnom15 Ver Mensaje
Que precio tienen en tienda fisica nada de internet.Que precio ronda.
Mas de 400
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Yo con ardilla 16 de orange pague 79€, 1GB conexion 4g y 150 minutos gratis al mes a cualquier hora.

Edito: permanencia 24 meses y cada mes una letra del G2, pagando un total de poco mas de 30 mensuales.

Última edición por Ventanilla Día 12/03/14 a las 21:22:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 06:43:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Yo con ardilla 16 de orange pague 79€, 1GB conexion 4g y 150 minutos gratis al mes a cualquier hora.

Edito: permanencia 24 meses y cada mes una letra del G2, pagando un total de poco mas de 30 mensuales.
¿No será Delfín 16? Por curiosidad ¿qué pagas al mes de móvil y cuántas mensualidades?

Al creador del hilo:

Todo depende del consumo de llamadas que hagas cada mes. Si hablas poco te interesa una tarifa en la que sólo pagues el establecimiento de llamada o con minutos gratis como la del compañero. Si por el contrario haces muchas llamadas puede que te interese una tarifa plana o infinita, porque ahorrarás en llamadas y el terminal te sale más económico. Lo que no es conveniente es contratar una infinita si no la necesitas para que el terminal te salga más barato porque en realidad no será así. Ahora en Yoigo el G2 está más caro que cuando yo lo compré. Yo contraté la infinita porque mi consumo de llamadas era de unos 35€/mes y me sale el móvil por 240€ (120+5€/mes) y además pago menos en llamadas. Eso sí.... con el sacrificio de 24 meses de permanencia. Ahora Yoigo ha cambiado su sistema y pagas por el G2 15€/mes durante 24 meses (360€), y pasados esos 24 meses si lo quieres tienes que pagar 86€.....total 360+89= 449€ UN SABLAZO por chuparte una permanencia de 24 meses. Te sale más económico si lo compras en una tienda, además sin permanencia. En otras operadoras no sé cómo estará el tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 07:48:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo lo he sacado por renovación de línea con Vodafone y como tenemos 2 líneas juntas en casa y ser cliente platino pues me ha salido regalado

He pagado 29 euros por el móvil y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y me la han dejado por 26.50 euros al mes con iva incluido y tengo llamadas infinitas , sms ilimitados, y 1,2 gigas de Internet al mes ....vamos un chollazo!!! I no tengo que pagar nada más ni a plazos ni nada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo lo he sacado por renovación de línea con Vodafone y como tenemos 2 líneas juntas en casa y ser cliente platino pues me ha salido regalado

He pagado 29 euros por el móvil y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y me la han dejado por 26.50 euros al mes con iva incluido y tengo llamadas infinitas , sms ilimitados, y 1,2 gigas de Internet al mes ....vamos un chollazo!!! I no tengo que pagar nada más ni a plazos ni nada

Saludos
Eso sí que es un chollazo!!...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Eso sí que es un chollazo!!...
Eso si , tuve que pelearme varias veces y al final a la sexta vez que hablé con el departamento de bajas me atendió un chaval muy majete y ......premio
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
¿No será Delfín 16? Por curiosidad ¿qué pagas al mes de móvil y cuántas mensualidades?

Al creador del hilo:

Todo depende del consumo de llamadas que hagas cada mes. Si hablas poco te interesa una tarifa en la que sólo pagues el establecimiento de llamada o con minutos gratis como la del compañero. Si por el contrario haces muchas llamadas puede que te interese una tarifa plana o infinita, porque ahorrarás en llamadas y el terminal te sale más económico. Lo que no es conveniente es contratar una infinita si no la necesitas para que el terminal te salga más barato porque en realidad no será así. Ahora en Yoigo el G2 está más caro que cuando yo lo compré. Yo contraté la infinita porque mi consumo de llamadas era de unos 35€/mes y me sale el móvil por 240€ (120+5€/mes) y además pago menos en llamadas. Eso sí.... con el sacrificio de 24 meses de permanencia. Ahora Yoigo ha cambiado su sistema y pagas por el G2 15€/mes durante 24 meses (360€), y pasados esos 24 meses si lo quieres tienes que pagar 86€.....total 360+89= 449€ UN SABLAZO por chuparte una permanencia de 24 meses. Te sale más económico si lo compras en una tienda, además sin permanencia. En otras operadoras no sé cómo estará el tema.
Eso Delfin 16, el movil en total me saldria por 463 €, 16€ al mes durante 24 meses + la tarifa pago exactamente 32 mensuales, casi lo que estaba pagando con Delfin 20 (por que llamaba antes de las 18:00 entre semana) solo que ahora tengo mas gigas con 4G y puedo llamar mas veces a cualquier hora sin que aumente el precio (no llego a consumir los 150 minutos) y ademas me ha salido el movil "gratis" por que he pagado 79 por el y he vendido mi Nexus 4 por 100.

Para mi el cambio ha sido una maravilla, ya que no me puedo permitir pagar por un G2 libre.
Viejo 13/03/14, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Kira23 Kira23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Yo me lo voy a pillar por libre ya que tengo unos ahorrillos y mi tarifa es la de yoigo la del cero con:
Establecimiento de llamada a 0.15cent más iva y los minutos gratis un 1gb de Internet y los sms a 0.10 cent en total es de 10.89 ya con el iva
Viejo 13/03/14, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
Sawler Sawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pillatelo libre y mira las tarifas de Racc. 25 euros llamadas infinitas y 3gb de Internet. 2x1 (2 líneas idénticas por esa cantidad en total). Es la mejor opción, te lo aseguro.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /