|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 con tarifa internet?
Alguien sabe alguna compañia que de cerca de 1gb y traiga con el lg g2 que no sea muy cara.Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tienen en tienda fisica nada de internet.Que precio ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ardilla 16 de orange pague 79€, 1GB conexion 4g y 150 minutos gratis al mes a cualquier hora.
Edito: permanencia 24 meses y cada mes una letra del G2, pagando un total de poco mas de 30 mensuales.
Última edición por Ventanilla Día 12/03/14 a las 21:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al creador del hilo: Todo depende del consumo de llamadas que hagas cada mes. Si hablas poco te interesa una tarifa en la que sólo pagues el establecimiento de llamada o con minutos gratis como la del compañero. Si por el contrario haces muchas llamadas puede que te interese una tarifa plana o infinita, porque ahorrarás en llamadas y el terminal te sale más económico. Lo que no es conveniente es contratar una infinita si no la necesitas para que el terminal te salga más barato porque en realidad no será así. Ahora en Yoigo el G2 está más caro que cuando yo lo compré. Yo contraté la infinita porque mi consumo de llamadas era de unos 35€/mes y me sale el móvil por 240€ (120+5€/mes) y además pago menos en llamadas. Eso sí.... con el sacrificio de 24 meses de permanencia. Ahora Yoigo ha cambiado su sistema y pagas por el G2 15€/mes durante 24 meses (360€), y pasados esos 24 meses si lo quieres tienes que pagar 86€.....total 360+89= 449€ UN SABLAZO por chuparte una permanencia de 24 meses. Te sale más económico si lo compras en una tienda, además sin permanencia. En otras operadoras no sé cómo estará el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado por renovación de línea con Vodafone y como tenemos 2 líneas juntas en casa y ser cliente platino pues me ha salido regalado
He pagado 29 euros por el móvil y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y me la han dejado por 26.50 euros al mes con iva incluido y tengo llamadas infinitas , sms ilimitados, y 1,2 gigas de Internet al mes ....vamos un chollazo!!! I no tengo que pagar nada más ni a plazos ni nada ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado por renovación de línea con Vodafone y como tenemos 2 líneas juntas en casa y ser cliente platino pues me ha salido regalado
He pagado 29 euros por el móvil y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y me la han dejado por 26.50 euros al mes con iva incluido y tengo llamadas infinitas , sms ilimitados, y 1,2 gigas de Internet al mes ....vamos un chollazo!!! I no tengo que pagar nada más ni a plazos ni nada ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será Delfín 16? Por curiosidad ¿qué pagas al mes de móvil y cuántas mensualidades?
Al creador del hilo: Todo depende del consumo de llamadas que hagas cada mes. Si hablas poco te interesa una tarifa en la que sólo pagues el establecimiento de llamada o con minutos gratis como la del compañero. Si por el contrario haces muchas llamadas puede que te interese una tarifa plana o infinita, porque ahorrarás en llamadas y el terminal te sale más económico. Lo que no es conveniente es contratar una infinita si no la necesitas para que el terminal te salga más barato porque en realidad no será así. Ahora en Yoigo el G2 está más caro que cuando yo lo compré. Yo contraté la infinita porque mi consumo de llamadas era de unos 35€/mes y me sale el móvil por 240€ (120+5€/mes) y además pago menos en llamadas. Eso sí.... con el sacrificio de 24 meses de permanencia. Ahora Yoigo ha cambiado su sistema y pagas por el G2 15€/mes durante 24 meses (360€), y pasados esos 24 meses si lo quieres tienes que pagar 86€.....total 360+89= 449€ UN SABLAZO por chuparte una permanencia de 24 meses. Te sale más económico si lo compras en una tienda, además sin permanencia. En otras operadoras no sé cómo estará el tema. ![]() Para mi el cambio ha sido una maravilla, ya que no me puedo permitir pagar por un G2 libre.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar por libre ya que tengo unos ahorrillos y mi tarifa es la de yoigo la del cero con:
Establecimiento de llamada a 0.15cent más iva y los minutos gratis un 1gb de Internet y los sms a 0.10 cent en total es de 10.89 ya con el iva
|
||||
|
||||
|
Pillatelo libre y mira las tarifas de Racc. 25 euros llamadas infinitas y 3gb de Internet. 2x1 (2 líneas idénticas por esa cantidad en total). Es la mejor opción, te lo aseguro.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||