|
||
|
||||
|
||||
liberar smartphones gratis
Saludos a tod@s los foreros,
Comento, ví hace no mucho una noticia que obliga a las compañías de telefonía a facilitar el codigo de liberación del terminal GRATIS!! Bien pues la cosa es que os voy a comentar cómo conseguirlo fácilmente con movistar, lo digo por propia experiencia y conseguido con 2 sony Xperia S sin problema alguno. La cosa es llamar al 1004 y cuando salga el contestador decir: "internet móvil", cuando el contestador te dice q elijas entre las siguientes opciones, tu dices: "contratación" Seguido os atenderá una operadora, ahí le decis q lo primero es que queréis quejaros de que lleváis cerca de 15 minutos intentando hablar con un operador y que has tenido que decir que quieres darte de alta en Internet para que os cogiera alguien (siempre con respeto a la operadora, ya que ella no tiene la culpa de la incompetencia de Movistar), y aqui ya esta solucionado el problema, dices que llamas porque quieres liberar tu terminal para venderlo y comprar otro con movistar y que necesitas el codigo para ello. Te pedirán varios datos y seguido te explica como liberarlo y te da el código. Si no os lo quiere dar, lo cual creo que no pasa a no ser que te atienda alguien del servivio tecnico, volver a intentarlo. Como os digo yo he liberado 2 terminales y tengo permanencia con ambos hasta dentro de 3 meses. Suerte a todos!! ![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi en movistar no me pusieron ninguna pega, le pregunte al operador y me lo tomo los datos en el acto, otras compañias si que ponen escusas
|
|
||||
|
||||
yo lo intente por la web para liberar mi xperia s pero como como lo cogi por cambio de terminal zona azul tengo que esperar asta abril del 2014 k pu......ada
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes intentando liberar un movil y ya me han dado 2 codigos falsos.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso con un sonny Ericsson w595 que solicite el código y cuando me llamo el inútil del tío que me atendió me dio mal el código las 5 veces y me bloqueo el numero de intentos me dijo que me llamaba y lla pasaron 2 años y no e recibido la llamada.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo he intentado esta tarde, liberar un LG 7 de Orange y despues de tenerme mas de 20 minutos esperando y de haber dado mis datos como unas 10 veces, me dice que son 9 € por liberarlo que si seguiamos adelante y le he dicho que no (9€ no me van a sacar de pobre) pero tenia entendido que era gratis, la señorita me ha dicho que no es gratis, que saldra una ley pero todavia no esta en vigor, pero a quien le pones una reclamacion por telefono, si no se saben ni de donde lo cogen. Si alguien lo ha conseguido liberar que me lo diga por favor.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo he intentado esta tarde, liberar un LG 7 de Orange y despues de tenerme mas de 20 minutos esperando y de haber dado mis datos como unas 10 veces, me dice que son 9 € por liberarlo que si seguiamos adelante y le he dicho que no (9€ no me van a sacar de pobre) pero tenia entendido que era gratis, la señorita me ha dicho que no es gratis, que saldra una ley pero todavia no esta en vigor, pero a quien le pones una reclamacion por telefono, si no se saben ni de donde lo cogen. Si alguien lo ha conseguido liberar que me lo diga por favor.
![]() Por una vez, y la primera sorprendida soy yo, tengo que decir que a mí no me dieron problemas. Le dije al Loquendo inútil al que tienes que dejar un mensajito "liberar móvil", me pasaron con un teleoperador al que tuve que repetirle que quería liberar el teléfono, me dio el código sin rechistar y cuando lo probé, era correcto. Supongo que será tener suerte y dar con un operador en condiciones, lo cual es raro en Movistar, por desgracia. |
|
||||
|
||||
A mi en abril se me acaba la permanencia y lo tengo claro prefiero pedir el código por la web que es más rápido y te atienden mejor.
|
|
||||
|
||||
Llamando te lo dan en el.momento y funciona comprobado jeje
|
||||
|
||||
Yo confirmo que que e conseguido de mi S4 con permanencia asta el 2015 y de un experia s con permanencia hasta noviembre 2014 uno por web y otro por teléfono y ningún problema con el código
así que aprovechar y llamar de nuevo y lo solicitáis que os lo dan en el acto ya que es obligatorio darlo un saludo |
|
||||
|
||||
Yo confirmo que que e conseguido de mi S4 con permanencia asta el 2015 y de un experia s con permanencia hasta noviembre 2014 uno por web y otro por teléfono y ningún problema con el código
así que aprovechar y llamar de nuevo y lo solicitáis que os lo dan en el acto ya que es obligatorio darlo un saludo ![]()
|
||||
|
||||
¿Qué saldrá pero no está en vigor? Qué cara más dura.
Por una vez, y la primera sorprendida soy yo, tengo que decir que a mí no me dieron problemas. Le dije al Loquendo inútil al que tienes que dejar un mensajito "liberar móvil", me pasaron con un teleoperador al que tuve que repetirle que quería liberar el teléfono, me dio el código sin rechistar y cuando lo probé, era correcto. Supongo que será tener suerte y dar con un operador en condiciones, lo cual es raro en Movistar, por desgracia. ![]() Por mucho Facua, y mucha Ocu que digan que si, ni una ni otra tienen poder Legislativo, y esto les da a las operadoras una facilidad de denegarte el codigo de liberacion que da la risa... Eso si, hablamos de solicitar el codigo sin haber terminado la permanencia. Si la has terminado, siguen sin estar obligados, pero suelen ser mas benevolentes y te lo dan sin rechistar en muchos casos. En otros, como he podido leer por ahi, o les lloras, o esperas hasta 1 mes en recibirlo, o pasas por caja por la misma operadora (eso si que tiene tela...). Ahora que, Movistar este verano pasado ya tuvo una oleada de reclamaciones al respecto y facilita el codigo de forma gratuita aun sin haber terminado la permanencia... pero el resto toca llorar.
|
||||
|
||||
Efectivamente no hay ley que les obligue. eso sí, ahora creo que si hay una europea que dice que es ilegal establecer esa restricción. Además desde que ya no lo regalan sino que lo pagas por plazos o todo de golpe, con más motivo
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hice y no me dieron ningún problema.
|
|
||||
|
||||
![]() Volviendo al tema de la liberación de moviles con movistar, yo la unica experiencia que tengo de liberar terminales con ellos fue cuando 18 meses atras traté de liberar un vetusto Nokia 6300. Llame al 1004 y a la media hora me llamaron para darme un código que no funciono, así que termine liberandolo por 10€ en la misma tienda yoigo donde me hice la portabilidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|