|
||
|
||||
|
||||
[KERNEL][STOCK GB 2.3.x] 14-12-2012 PSN>> Kernel Memory-Modded SWAPALL v3.0 & SuperSU
kernel para aumentar memoria :
Última edición por spunisk Día 08/11/12 a las 05:36:18. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun e leido dice que no necesita ningun script ni aplicacion para aumentar la memoria solo necesitas tener particionada la sd para aumentar tu memoria del telefono como se aprecia en la imagen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya probe el kernel y miren como aumento mi memoria interna solo con terner la sd particionada 250 mb en formato ext4
Última edición por spunisk Día 16/11/12 a las 03:26:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola spunik,soy nuevete...osea,hay q particionar con el minitools la sd e instalar ese kernel y ya esta?o hay q hacer mas pasos del tema as2gu y demas,....es q no me queda claro,sorry...un saludo y gracias x el aporte!!
|
|
||||
|
||||
Se ve muy chulo y prometedor, parece mas bien una custom rom a un kernel
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo sirve para stock? para cyano no vale?
y que hay con lo de la duracion de la bateria
|
||||
|
||||
Hola,gracias por tu respuesta!yo,de ser asi igual me animo...ya q todo.lo de el tuto.del.as2gui y demas me parecia farragoso para un novato.jeje...si lo confirman y la.bateria no.sufre ni va peor el movil con ese kernel q.con el.q tenemos.en la.stock.rom,lo hare...gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quien lo ha probado, yo tengo el battery extender 1.5 , pero este se ve muy prometedor con lo de la memoria interna, estoy q lo flasheo pero esperare a ver que tal los comentarios
|
|
||||
|
||||
Con ese tipo d particion para una sd de 2gb vale?(lo de el swap no sabia si habia q hacer a esta kernel...)es que he leido el post del developers y hay decenas d terminos q no entiendo,ya te vi un post alli asi q como lo has cambiado tu,pues quizas sepas exactamente como lo hiciste ,a ver si veo un tuto de como cambiarle el kernel para adelantar el trabajillo y si hay q hacer algun wipe,hacerlo con odin,con cwm o esas cosas...como ves,soy muy pez todavia,sorry.. ![]() Última edición por txeli32 Día 13/09/12 a las 01:05:21. |
|
||||
|
||||
como no lo tengo claro,a ver si alguno que sepa interpretarlo..
http://translate.google.com/translat...ed=0CDAQ7gEwAA
Ahi sale la pagina del developers traducida....graciassss.... |
|
||||
|
||||
Buenas ayer por la noche lo instale, este fue el resultado
![]() Decir que tengo instala la "imaginari ics final" personalizada ![]() Despues de flasear el kernel tube que instalar toda las aplicaciones que tenia, ya que automaticamente el zip hace full wipes. Este es el resultado despues de instalar casi 60 apps: ![]() ![]() ![]() ![]() Comentar que de momento va todo perfecto. A falta de comprobar el consumo de bateria. Buenos dias a tod@s Enviado desde mi GT-5830 Monster |
|
||||
|
||||
................
................ Última edición por Cach88 Día 13/09/12 a las 08:17:28. |
|
||||
|
||||
Buenas ayer por la noche lo instale, este fue el resultado
Decir que tengo instala la "imaginari ics final" personalizada: Despues de flasear el kernel tube que instalar toda las aplicaciones que tenia, ya que automaticamente el zip hace full wipes. Este es el resultado despues de instalar casi 60 apps: Comentar que de momento va todo perfecto. A falta de comprobar el consumo de bateria. Buenos dias a tod@s Enviado desde mi GT-5830 Monster ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
||||
|
||||
Buenas, cach88, yo solo e instalado este: PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_Non-OC_swap. Te lo paso por si quieres probarlo: http://db.tt/xPrab6Jv
El otro archivo no me lo descargue porque no lo vi publicado;) Y de momento todo bien, sin fc ni nada. Pd. El bln tambien funciona con este kernel ![]() Pd. Lo del vinario.... al restaurar con titanium, tambien se restaura Un saludo Enviado desde mi GT-5830 Monster Última edición por nene_compact Día 13/09/12 a las 08:57:50. |
|
||||
|
||||
Parece que estais diciendo bastantes cosas buenas sobre este kernel.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 13/09/12 a las 16:01:45. |
|
||||
|
||||
A ver si el veterano q lo pruebe y entienda todos los conceptos de la taduccion del developers(del q desarrollo el kernel..)nos ayuda a los que como yo,nonquieren particionar d la forma habitual para luego tener q instalar swaps lo d los scrips as2gui y demas,segun leo,seria particionar con el minitools,meterle el kernel y punto pelota,pero no lo tengo claro,lo dicho,a ver sinla gente lo va probando...
Última edición por txeli32 Día 13/09/12 a las 18:11:49. |
|
||||
|
||||
Este script podria ayudar a rootear la stock ROM 2.3.6 KTQ?
|
|
|
||||
|
||||
Hola k tal amigo nene_compact oye cual kernel instalaste y el otro archivo recovery tools, por k yo instale de igual forma me hizo los wipes y me reconocio el aumento de mem. Interna pero tengo problemas con el binario y por lo tanto no me deja el acceso de superusuario
Enviado desde Samsung Galaxy Ace Enviado desde Samsung Galaxy Ace ![]() vas a ser mi padrino d enseñanzas,eh?que pesado estoy siendo contigo,pero,es que de toooodo el mundo q sabe y lee las dudas,ers de los q contesta,,cosa q se te agradece,algunos leen y se van,ja,ja...ya sabes,pereza a enseñar lo q un dia tuvieron q aprender tambien.....un abrazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|